martes, 26 de julio de 2011

Canosa entrevistó a Parrilli



La conductora televisiva, Viviana Canosa, entrevistó al Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, para su programa “Viviana” que se emite de lunes a viernes por la tarde de Canal 9.  La charla duró una hora, fue en el Centro de Prensa de Tecnópolis y luego ambos recorrieron la muestra. La conductora visitó el stand de “Hielos Argentinos” y quedó fascinada por el despliegue de imágenes, sonidos y efectos especiales de la atracción.

viernes, 22 de julio de 2011

Nota a Sebastian Denicolay

Ayer a la mañana en "Hoy Es Un Gran dia", surgió una entrevista espontanea a un oyente, que hace unos años estuvo inmerso en el oscuro mundo de las drogas. Escuchá la nota:

lunes, 18 de julio de 2011

FOTOS: Noel Schajris en "Hoy Es Un Gran Dia"




Viviana Canosa iniciara acciones legales para eliminar perfiles falsos en las redes sociales


La conductora, cansada de que "cualquiera se haga pasar por ella, y escriba cualquier cosa" junto con su abogada, quien llega a fin de mes al pais, la doctora Ana Rossenfeld, iniciaran acciones legales para eliminar todos los perfiles de Facebook y Twitter que lleven su nombre. Recordamos que la conductora de "Viviana" cerró sus cuentas tras darse cuenta que habia muchos "truchos" pensando que ésta era una forma de que éstos desaparescan.

viernes, 15 de julio de 2011

El Coro Kennedy visitó "Hoy Es Un Gran Dia"

Como lo hace cada tanto, el Coro Kennedy volvió a visitar aq Viviana y Marce, cantaron entre otras canciones, Manuelita de Maria Elena Walsh y Más de Ricky Martin. Aca te dejamos algunas de las fotos!


Silvio Soldan quiere conquistar a Viviana

El pasado 13 de julio el conductor de "Aguante Tango" fue invitado a "Viviana" para hablar de la tragica muerte de Facundo Cabral y aprovechó para elogiar a la conductora. Aca te dejamos el video:

martes, 12 de julio de 2011

"ME ENCANTARÍA TRABAJAR EN POLÍTICA"


En una nueva etapa de su vida, mucho más reflexiva, Viviana Canosa enfrenta nuevos desafíos que incluyen un giro en su carrera, un libro como resultado de su trabajo interior y hasta la llegada de un hijo.

"Me veo alejándome de la frivolidad, pero mezclándolo más con lo periodístico", explicó Viviana a la revista Tendencia.

Entre estos cambios, está su nuevo programa que conducirá por C5N, en donde entrevistará a políticos en pleno año electoral.

"Quiero hacerlo sin tomar ningún partido político. Creo que tengo sentido común y me encantaría trabajar en política, pero hoy por hoy no tengo ninguna fuerza que me identifique", explicó la periodista, que hace un tiempo confesó que le encantaría ser Presidente de la Nación.

Respecto a su vida personal, la conductora del ciclo que lleva su nombre por Canal 9, confesó que en octubre sacará su libro que es una autobiografía, que también servirá como libro de autoayuda.

En pareja con el empresario Bruno Barbier, ex pareja de Juliana Awada, Canosa sigue con ganas de adoptar un hijo y también, de tener uno propio.

"Sería como tocar el cielo con las manos en este momento y todo está en manos de Dios. Si antes no lo intenté, fue porque quería ser lo más parecido a la mujer que soñé y casi estoy alcanzando ese modelo de mujer madura, desarrollada profesionalmente y comprometida", aseguró.

lunes, 4 de julio de 2011

El encuentro en camarines de Canosa y Casán

La periodista cumplió con su promesa y fue a ver a la diva



Finalmente, después de tantas promesas, la periodista Viviana Canosa visitó a su amiga Moria Casán en el teatro y disfrutó de La revista de Buenos Aires.

Fue anoche, cuando la conductora de Canal 9 y Vale 97.5 llegó con un grupo de amigos, tal como había prometido hace un tiempo, aunque por diversos compromisos, siempre debía postergar la visita.

Luego de la función, Viviana saludó a Moria en los camarines y se quedaron charlando un rato largo, quizás recordando aquella temporada en la que juntas compartieron la comedia de Gerardo Sofovich, Una familia poco normal.

Entre otras cosas, la conductora le agradeció a la diva por el día en que la reemplazó en su programa, cuando padeció un virus que la dejó sin voz, y por ese motivo quiso devolverle la gentileza y asistir al teatro.

Viviana también conversó con parte del elenco, como Valeria Archimó, María Eugenia Ritó, y Miguel Ángel Rodríguez, quien este último la invitó a participar en un programa de humor que saldrá en los próximos meses en el canal de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, 360 TV.

viernes, 1 de julio de 2011

Viviana Canosa entrevistó a Adrian Suar

En un gran momento profesional, Adrián Suar recuerda a quienes lo criticaban




Adrián Suar se encuentra en un excelente momento, tanto a nivel profesional como con su pareja, Griselda Siciliani. Así se lo hizo saber a  Viviana Canosa, en una entrevista en vivo desde el teatro Maipo, donde Suar protagoniza La guerra de los Roses: "Este es para mí un gran año en todo sentido; en el amor, en la profesión, como actor cada vez que vuelvo y con el canal".
 

El actor recordó que cuando alguno de sus productos de ficción no tienen el resultado esperado, muchos "salen a hablar" y a querer explicarle "cómo se hace una ficción". "No soy ni tan bueno en las buenas ni tan malo cuando me ha ido mal. Trabajo de la misma manera. Son momentos, oportunidades", explicó el gerente de programación de El Trece.

Parte del resutado de esa forma de trabajar que resalta Suar, se ve durante toda la semana a través de la pantalla del canal. Su productora Pol-Ka es la artífice de tres de los máximos éxitos de El Trece: Los únicos, Herederos de una venganza y El puntero. En referencia a ésta última, Suar reconoció: "El éxito de El puntero nos superó. La gente se identifica mucho".

Además, sobre su vuelta a la actuación, de la mano de Carla Peterson en La guerra de los Roses, confesó: "Soy un privilegiado. Hago lo que me gusta y elijo los momentos para actuar". Pero para que ese momento se dé, Adrián tiene que asegurarse que tanto en el canal como en la productora, las cosas funcionen. "Cuando veo que está todo bien, salgo a jugar", contó el actor.