martes, 31 de enero de 2012

miércoles, 25 de enero de 2012

Viviana Canosa en el prime time de C5N

Viviana Canosa despidió el 2011 en una playa paradisíaca de Brasil y, luego de conducir la primera semana del año su ciclo "Más Viviana" en Canal 9, viajó a Punta del Este para continuar con su descanso.

"Vine con amigos a divertirme poruque Ale esta en Europa con su hijo", aseguró Viviana aTeleshow.com, en referencia a su actual pareja, Alejandro Borensztein. 

En las playas esteñas la conductora se reunió con Daniel Hadad y delinearon lo que será el nuevo ciclo de entrevistas en C5N"Sentido común", que este año se emitirá en el prime time del canal de noticias, los miércoles a las 22.

Viviana continuará además al frente de su ciclo en Vala 97.5, "Hoy puede ser un gran día" y en Canal 9. 

Por estas horas Canosa se encuentra en Mendoza, donde se someterá a una operacíon en sus ojos a manos del Dr. Zaldívar. "Estoy feliz de haberme decidido a corregir mi problema de visión. Nunca tuve el tiempo que este tipo de intervenciones requiere, pero estas vacaciones me permitieron hacer de todo para arrancar un 2012 increíble", dijo Viviana antes de subir al avión, ayer por la tarde.

Además contó que está muy entusiasmada con el segundo libro que comenzó a escribir y que editará Planetadurante este año. Cabe recordar que el primero, "Basta de miedos", transita ya su octava edición y es uno de los más vendidos del momento. 

Viviana Canosa, que regresará a Canal 9 el día 6 de Febrero con su programa, formará parte a partir de este año del staff de la prestigiosa agencia Life Chekka, comandada por Mauricio Cataraín, y que cuenta con figuras como Nicole Neumann, Juana Viale, Luciana Salazar, Brenda Gandini y Gonzalo Valenzuela, entre otros.

martes, 17 de enero de 2012

Florencia Peña en Sentido Común


Canosa y Cristian Castro en el Conrad


Viviana Canosa asistió el fin de semana (viernes a domingo) al hotel Conrad de Punta del Este por motivos laborales regresando a Buenos Aires esta mañana en vuelo privado.
La conductora de "Más Viviana" participó de la fiesta de una automotriz invitada por el Grupo Mass en el local "Tequila" de la Barra de Punta.
También tuvo una reunión con el empresario Daniel Hadad para delinear sus programas de Radio Vale y C5N.
Superada por su agenda no pudo participar en la tapa de la revista Gente de celebrities de Punta del Este.
Por su parte, Cristian Castro llegó acompañado de su novia y brindó un excelente recital el sábado a la noche donde la sala llena coreó sus clásicos ("Azul" y "Lloviendo estrellas" especialmente).

Vivi, en Punta.

La conductora fue una de las figuras invitadas este fin de semana al Hotel Conrad. Acompañada por su sobrino Ezequiel Peña, se hospedó en una suite del piso 12 y almorzó en el restaurante Gauchos en la "topetísima" piscina con vista al mar. ¡Esa!
Además, Viviana Canosa, reconocida periodista y locutora de radio y tv, presentará en el ciclo de charlas literarias de Conrad su libro ¡Basta de miedos! Cómo aprender a ser una mujer auténtica el sábado 25 de febrero.
Mientras tanto, en Buenos Aires, su programa de chimentos sigue saliendo al aire con sus panelistas histórico, como Camilo García, Adrián Pallares y Luis Bremer, con la incorporación Jorge Lafauci.

Viviana Canosa ya puso fecha para la vuelta.


Después de unas largas y merecidas vacaciones, Viviana Canosa retoma la conducción del programa que estos días estuvo al mando de Camilo García, Adrián Pallares y Luis Bremer.
El lunes 6 de febrero, la conductora de Canal 9 se reincorporará al ciclo que este año se presentó renovado con nuevo logo y ambientación. En su ausencia, los panelistas se hicieron cargo del programa como en otras vacaciones de la conductora.

La exclusiva fiesta de Fiat en Punta del Este.

on el fin de la primera quincena de 2012, llega el cierre de la temporada de fiestas en Punta del Este y la última gran noche fue la Fiesta Fiat, otro clásico de la temporada esteña.

En la exclusiva velada realizada en la disco Tequila, la marca italiana presentó su modeolo Fiat 500.

Allí estuvieron las figuras más importantes que eligen Punta del Este, el destino con el equilibrio perfecto entre descanso y una nutrida vida social.

El CEO de Fiat, Cristiano Ratazzi, recibió a empresarios como Franco Macri y Sebastián Eskenazi, personalidades como las hermanas Rosella y Patricia Della Giovampaola,  el actor Gabriel Corrado, la conductora Viviana Canosa y el diseñador Carlos Di Doménico, entre otros.

La última noche de diversión en el Este se vivió en Tequila, entre tragos, baile y las modelos más lindas. La temporada de fiestas bajó el telón y se despidió hasta 2013.

martes, 3 de enero de 2012

Nuevo año, nuevo nombre.

El programa que ocupa las tardes de Canal 9, tuvo el comienzo de una nueva temporada. En esta oportunidad la conductora eligió el nombre de Más Viviana para relanzar el ciclo.

Volvió Viviana Canosa y contó que hizo topless

Renovada luego de unas vacaciones, Viviana Canosa regresó a la pantalla de Canal 9 con nuevo nombre de ciclo en su séptima temporada consecutiva (Más Viviana), nueva escenografía y equipo (se sumó Jorge Lafauci).

La conductora se había despedido hace semanas, época en la que viajó a Brasil donde aseguró se destapó.

"Hice topless en Brasil", confesó Viviana Canosa ni bien comenzó su programa.

Ante la pregunta de sus panelistas, ella no quiso revelar dónde estuvo ni con quién.

"El lugar no se puede decir. Es un lugar al que iré siempre y nadie puede saber cuál es", agregó, misteriosa, Viviana cuidándose de los paparazzis.

Ahora, la conductora seguirá al frente de Más Viviana por esta semana para luego tomarse más días de vacaciones hasta febrero.

domingo, 1 de enero de 2012

Viviana Canosa fue la mejor conductora del 2011


La conductora de Canal 9 fue destacada por su labor en el año 2011. Viviana Canosa tuvo un año lleno de cambios. Sacó su primer libro "¡Basta de Miedos!" y tiene proyectos de continuidad en la pantalla chica para el 2012.

Viviana Canosa es una de las principales figuras de la televisión argentina. En 2011, la ex colorada desembarcó en la pantalla de C5N con un programa propio. En "Sentido Común", Viviana entrevista a figuras políticas y sociales destacadas de la República Argentina. Amado Boudou, Mauricio Macri, Margarita Barrientos y El Chaqueño Palavecino fueron algunos de los que pasaron este año por el ciclo.

En Canal 9 estuvo en la conducción de "Viviana", un programa con sello propio que se mantuvo intacto e invencible en materia de rating, en la segunda tarde de la televisión argentina. Con cambios en la producción y estilo nuevo, Canosa estuvo al frente del ciclo que la tiene en pantalla desde hace más de ocho años. Su popular locución en Vale 97.5 convocó a decenas de personas en el último programa, y a lo largo de todo el año.

Vigente y renovada, la conductora fue seleccionada como La Mejor de todo el 2011 por el portal de Actualidad y Política, InfoNews.com. El sitio consideró que Viviana Canosa "vivió un 2011 de rupturas: separada de su pareja de muchos años, le puso su propio nombre al ciclo que la tiene en la pantalla todas las tardes y estuvo mucho más suelta".

Además, destacaron que Canosa "Dejó de lado su maquillaje pálido y cambió su rojo habitual por un pelo más castaño, cercano al rubio". El sitio del Grupo Veintitrés hizo una estricta selección de cada famoso que tuvo un rol importante en la pantalla chica durante el 2011. Otros personajes que fueron destacados fueron:

LITO CRUZ, figura del año.

DANIEL TOGNETTI, conductor de TV del año.

LETICIA BREDICE, figura del año.

PABLO ECHARRI, actor del año.

MONICA ANTONOPOULOS, actriz del año.

JUAN PABLO VARSKY, conductor radial del año.

ELIZABETH VERNACI, conductora radial del año.