lunes, 27 de febrero de 2012

V de Valiente

La periodista de espectáculos Viviana Canosa presentó en Punta del Este su libro "Basta de miedos", cerrando un ciclo de charlas literarias en el Hotel Conrad que contó con la conducción de Teté Coustarot.



Canosa cerró con éxito el ciclo de charlas literarias conducidas por Teté Coustarot, presentando su libro "Basta de miedos". 

La conductora argentina contó cómo se liberó de sus temores personales para recuperar el timón de su vida y así crecer como persona.

"Siempre viví con miedos: a la maternidad, a perder el trabajo, a que el hombre que amara me dejara, a que yo lo dejara, a todo. Pero ahora me siento más segura, estoy llegando a ser la mujer que siempre soñé ser", había dicho Canosa tiempo atrás, al momento del lanzamiento de su libro.

La periodista continúa con su programa "Más Viviana" y sería una de las figuras mediáticas argentinas que participarían en "Bailando por un sueño" en Canal 13.


Otras repercusiones: 

Viviana viajó a Uruguay a presentar ¡Basta de Miedos! y hablo de su vida

En medio de fotos, firmas y abrazos, la conductora se tomó un tiempo para dialogar con Andrea Vila (Verano Perfecto).


sábado, 18 de febrero de 2012

lunes, 6 de febrero de 2012

Nuevo día y horario para "Sentido Común"


Como lo confirmó su conductora, Viviana Canosa, el programa que actualmente se emite los sábados a las 21hs por C5N, desde el 15 de febrero pasará a los miércoles a las 22. Pero eso no es todo, hay otro cambio para el ciclo ya que comenzará a emitirse en vivo.

Vi volvió de sus vacaciones y así la entrevistaron en C5N

cDespués de algunas semanas de vacaciones, Vivi volvió a  Vale 97.5 y en un dúplex con C5N habló, entre otros temas, de como viene su año profesional  y de la operación que se realizó en Mendoza. 

Mira la nota: