miércoles, 31 de agosto de 2011

Viviana Canosa habló sobre la pelea de Camilo y Sofovich


La conductora se refirio en los últimos días a la pelea que tivieron el pasado viernes el periodista Camilo Garcia y el conductor Gerardo Sofovich.
"Mi decepción no fue por lo que pasó en el aire, sino por lo que pasó previamente", recordó Viviana en Vale 97-5. "Terminó pasando algo que habíamos advertido que iba a pasar", recordó y resaltó "Me quisieron pasar por arriba, fue eso lo que sucedió y me molestó". "Sabíamos que la discusión iba a ocurrir, por eso en un corte lo aclaramos pero a nadie le importó e hicieron lo que quisieron y por eso pasó lo que pasó", indicó Viviana Canosa en Hoy puede ser un gran día.
"Mi bronquita fue porque habíamos hecho un pacto previamente pero no fue respetado", afirmó la conductora de CANAL 9. "Eso fue lo que me molestó, NO lo que sucedió al aire", soltó y agregó "Tal vez mucha gente no lo entendió".
"Soy la mina más generosa al aire, cedo micrófonos y hablo y dejo hablar a todos", se defendió VIVIANA CANOSA sobre lo ocurrido el día viernes en su programa de Canal 9."Si habíamos hecho un trato y al aire, no se respeta lo pactado y una de las partes se dá vuelta, eso no me gusta. Antes de que empezara el debate hubo una advertencia sobre lo que debía ocurrir. Y no voy a dar más explicaciones", comentó Viviana en Vale 97.5. "Soy buena pero no boluda", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario