Biografia de Vi♥

Viviana Canosa ( Buenos Aires, 30 de marzo de 1971) es una conductora de televisión y periodista argentina.

Carrera

Carrera televisiva

Su carrera en la televisión se inicio en el año 1995 como reportera de un programa en el canal deportivo TyC Sports y luego, en 1996, trabajó con Samuel "Chiche" Gelblung en el programa Memoria televisado por Canal 9. Más tarde, desde el año 2001 hasta el 2003, formó parte del panel del programa Intrusos en el espectáculo, abandonándolo en ese año para independizarse y, con su marido Daniel Tobal como productor, crear el programa Los Profesionales de Siempre, ciclo que se emitía por Canal 9 de Buenos Aires.
En 2004 intentó ocupar un lugar en el prime time con el programa ¿No será mucho?, como conductora. Debido a que no tuvo éxito, a las pocas semanas fue cancelado por perder audiencia contra el ciclo de Susana Gimenez. Luego de ese episodio no volvió a aparecer en los medios audiovisuales.
El 30 de marzo de 2006 regresó a la TV en un programa especial emitido por Canal 9 llamado "La alfombra roja de los Premios Martín Fierro". Al día siguiente inició la segunda temporada de Los Profesionales de Siempre con nuevos equipo y escenografía.
En el verano de 2007, el programa se trasmitió desde la ciudad de Mar del Plata, en el Torreón del Monje. Meses después Marisa Brel, una de sus panelistas, renunció luego que Canosa sobrevolara la casa de Gran Hermano 2007, programa en el que Brel también participaba en sus "debates".
Al día siguiente, luego del gran revuelo mediático que se ocasionó Canosa desde su programa, se dirigió de manera dura y frontal hacia Claudio Villaruel y Jorge Rial, conductor de las galas de ese programa y su competencia. Su programa es muy conocido también, por la gran concurrencia de personas mediáticas, involucradas en distinto tipos de conflictos polémicos.
En abril de 2009 debutó con un nuevo programa llamado Vos no me conocés que consistía en reportajes a políticos, deportistas y artistas en C5N. Sin embargo, a las pocas semanas el programa de Viviana fue cancelado por tener exclusividad con Canal 9.
En el año 2010 continúa con su programa de espectáculos, ahora llamado Viviana Canosa. En los primeros programas hizo especiales de los terremotos producidos en Haití y Chile, con informes y visitas exclusivas a dichos países.
El 8 de septiembre de 2010 Viviana cerró el desfile de Claudio Cosano en el último día de Buenos Aires Alta Moda, luciendo un hermoso vestido dorado.
En el verano de 2011 condujo el reality de Ideas del Sur, Soñando Por Bailar.

Carrera radial

Tieen una extensa trayetoria como conductora de radio.
En 2006 trabajó en la Radio AM 950, ex Radio Belgrano.
En 2007 trabajó en la radioemisora FM Vale 97.5, conduciendo el programa Hoy puede ser un gran día, que se transmitía de lunes a viernes, desde las 07:00 hasta las 10:00 (Hora local de Argentina).
El 19 de diciembre de 2008 Canosa se despidió de "Hoy puede ser un gran día".
El 19 de enero de 2009 comenzó un nuevo programa llamado "Viví de diez" en Radio 10 de 13 a 15. A los pocos meses fue cancelado por una dudosa acción, algunos sostienen que fue por el rating pero fue la mujer más escuchada en el país, lo que cancela dicha versión.
El 1 de septiembre de 2009 volvió con la tercera temporada de su programa "Hoy puede ser un gran día" en el aire de Vale 97.5, desplazando a su reemplazante "De cara al sol" con gran éxito.

 Carrera teatral

Durante una función teatral, Viviana participó en Atrapados por la risa (2001), una obra dirigida por Reina Reech, en el teatro Broadway, en la afamada Calle Corrientes, en la ciudad de Buenos Aires.
En la temporada de verano de 2008 volvió al teatro actuando en una comedia dirigida por Gerardo Sofovich, llamada "Una familia poco normal" y protagonizada por la vedette Moria Casán. Ella interpretaba el personaje de "Melina". En junio de ese año renuncia a su contrato con Sofovich, despidiéndose del público en la función del 28 de junio.

Imagen y Publicidad

Fue la cara de la marca de productos para el cuidado capilar Issue, participó de una publisidad de la marca de pinturas Tersuave en la cualinterpretaba el "rojo canosa". Actualmente es la cara de la temporada Otoño-Invierno de "Calandra".

Vida personal

Actualmente se encuentra en pareja con el empresario Bruno Barbier luego de separarse del productor Daniel Tobal con quien estuvo en pareja por más de de 15 años. Tiene dos hermanas: Beatríz Canosa, pronta a recibirse de Psicologa y la periodista Alejandra Canosa. Viviana tiene tres sobrinos. No tiene hijos. Su mascotas, Tila y Negrita Amor, aparecen frecuentemente junto a ella en televisión.