domingo, 2 de octubre de 2011

Viviana Canosa se tomó a risa las versiones de su separación

La periodista Viviana Canosa se ríe de las versiones que circularon en las últimas horas, que señalaban que se había separado de su pareja -el conde Bruno Barbier- y de que se haya mencionado a Susana Giménez como tercera en discordia.

Así lo confirmaron a Diario Popular allegados a la conductora, quienes aseguraron que ésta se encuentra "muy contenta", ya que mañana presentará su libro Basta de Miedos. "No están separados. Lo que pasa es que Barbier está de viaje en Europa y Vivi en Buenos Aires, ya que tiene que cumplir con sus compromisos laborales", precisaron las fuentes.

Por otra parte, el productor periodístico de Canosa, Lucas Bertero, dijo a este medio que "es totalmente falso que Susana y Barbier hayan coincidido en un avión rumbo a Punta del Este, como trascendió", y apuntó que "fue la misma Viviana quien se lo presentó a Susana el 31 de diciembre pasado, durante una fiesta en la casa de Daniel Hadad".

"Susana y Barbier nunca viajaron juntos", remarcó, para negar que colaboradores de la ex colorada hayan confirmado a los medios la ruptura. Además, la misma fuente aclaró que "así como Viviana no salió a hablar cuando inició su relación con Bruno, tampoco ahora quiere salir a confirmar ni a desmentir la ruptura, entre otras cosas, porque no quiere que se tome como una especulación a pocas horas del lanzamiento de su libro".

Bertero afirmó que "también tiene toda su energía puesta en el 2012. Ya hay conversaciones firmes para continuar con su ciclos en Canal 9 y C5N y también con su programa radial en Radio Vale".

Aparte, Canosa recibió una propuesta para volver a conducir Soñando por Bailar en su segunda edición -para lo cual ya tuvo contactos no sólo con el productor Pablo Chato Prada sino también con Marcelo Tinelli- y otra para Gran Hermano 2012 en reemplazo de su ex jefe, Jorge Rial.

Viviana y el conde Bruno Barbier, ex de Juliana Awada -actual mujer de Mauricio Macri- comenzaron su relación hace un año, a pocos meses de que la conductora se separara del productor Daniel Tobal, luego de una década de convivencia.‹
"Ella está muy feliz con su presente y no quiere engancharse con nada que se diga, porque tiene sus energías puestas en su excelente presente laboral y en el libro, al que le dedicó todo el último año", puntualizó Bertero.

1 comentario: