Este 2012 es un año laboral intenso para Viviana Canosa. En televisión, está al frente de dos programas:Más Viviana por Canal 9 y Sentido común por C5N. Además en radio conduce Hoy puede ser un gran día por Radio Vale 97.5.
Según la periodista, en la televisión actual ya no existen los programas de chimentos. "Creo que los programas de chimentos ya no existen. ¿Por qué? Por que ahora todos hacemos lo mismo, incluidos los noticieros: hablamos de lo que pasa en la televisión, de sus peleas y sus conflictos… Ya no interesan tanto las noticias de un casamiento o un divorcio, ahora la tele habla sólo de la tele", afirmó a la RevistaLuz.
Viviana es dueña de una gran belleza y sensualidad, por esta razón se da cuenta que despierta "ratones" en la audiencia. "Lo que me parece más loco es que no tengo un target definido, soy multitarget. Me piropea el adolescente de 18, su padre de 50, el empresario de 40, las mujeres… Me pasa algo muy extraño con las mujeres, que me escriben y me llaman diciéndome que les calienta el escote que usé tal día en la tele. Es raro".
Además, Canosa contó que todavía le ofrecen hacer campañas fotográficas sensuales e incluso hasta le propusieron participar en Bailando 2012, pero ella no aceptó la propuesta.
"Cada tanto vuelven ofrecimientos como el de ser su ‘golden girl’ o ‘la chica de oro’ y con más dinero que la propuesta anterior. A ver, si me divierte lo haría pero la verdad es que hoy no estoy en esa sintonía. Hace unas semanas me llamó el Chato Prada para participar en Bailando por un sueño y también le dije que no por la misma razón. Yo me siento una mujer sexy, pero hoy no es prioridad explotar esa faceta mostrándome semidesnuda en la televisión o en una revista".
En cuanto a su vida sentimental, señaló que está pasando un muy buen momento con su pareja, Alejandro Borenztein. Pero todavía no hay planes de casamiento, ni de tener hijos.
"Sé que ya tengo 40 años, pero creo que si hubiera sido una necesidad, una desesperación en mi vida, ya hubiera sido madre. De niños propios o adoptados, no lo sé, pero como verás, mi egoísmo nunca llegó al punto de querer tener un hijo para decir: es mío. Si el día de mañana construyo una relación en la que ambos queremos y deseamos tener un hijo desde el amor, será más que bienvenido".
No hay comentarios:
Publicar un comentario