martes, 12 de julio de 2011

"ME ENCANTARÍA TRABAJAR EN POLÍTICA"


En una nueva etapa de su vida, mucho más reflexiva, Viviana Canosa enfrenta nuevos desafíos que incluyen un giro en su carrera, un libro como resultado de su trabajo interior y hasta la llegada de un hijo.

"Me veo alejándome de la frivolidad, pero mezclándolo más con lo periodístico", explicó Viviana a la revista Tendencia.

Entre estos cambios, está su nuevo programa que conducirá por C5N, en donde entrevistará a políticos en pleno año electoral.

"Quiero hacerlo sin tomar ningún partido político. Creo que tengo sentido común y me encantaría trabajar en política, pero hoy por hoy no tengo ninguna fuerza que me identifique", explicó la periodista, que hace un tiempo confesó que le encantaría ser Presidente de la Nación.

Respecto a su vida personal, la conductora del ciclo que lleva su nombre por Canal 9, confesó que en octubre sacará su libro que es una autobiografía, que también servirá como libro de autoayuda.

En pareja con el empresario Bruno Barbier, ex pareja de Juliana Awada, Canosa sigue con ganas de adoptar un hijo y también, de tener uno propio.

"Sería como tocar el cielo con las manos en este momento y todo está en manos de Dios. Si antes no lo intenté, fue porque quería ser lo más parecido a la mujer que soñé y casi estoy alcanzando ese modelo de mujer madura, desarrollada profesionalmente y comprometida", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario