El actor recordó que cuando alguno de sus productos de ficción no tienen el resultado esperado, muchos "salen a hablar" y a querer explicarle "cómo se hace una ficción". "No soy ni tan bueno en las buenas ni tan malo cuando me ha ido mal. Trabajo de la misma manera. Son momentos, oportunidades", explicó el gerente de programación de El Trece.
Parte del resutado de esa forma de trabajar que resalta Suar, se ve durante toda la semana a través de la pantalla del canal. Su productora Pol-Ka es la artífice de tres de los máximos éxitos de El Trece: Los únicos, Herederos de una venganza y El puntero. En referencia a ésta última, Suar reconoció: "El éxito de El puntero nos superó. La gente se identifica mucho".
Además, sobre su vuelta a la actuación, de la mano de Carla Peterson en La guerra de los Roses, confesó: "Soy un privilegiado. Hago lo que me gusta y elijo los momentos para actuar". Pero para que ese momento se dé, Adrián tiene que asegurarse que tanto en el canal como en la productora, las cosas funcionen. "Cuando veo que está todo bien, salgo a jugar", contó el actor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario