El senador defendió a Boudou, dijo que parecía que estaba dando "un curso gratis", que él, por eso, cobra y que "es un verso" que los sueldos de los funcionarios los pague la gente. Y, molesto por una opinión de la periodista, disparó: "Me equivoqué, pensé que venía a hablar con gente inteligente
Devenido en un férreo defensor de Amado Boudou con el argumento de que todas las sospechas en torno al caso Ciccone fueron disparadas por una "discusión marital" que los medios intentan usar para "embarrar por los cuatro costados al vicepresidente", el senador ultrakirchnerista Aníbal Fernández protagonizó anoche un insólito cruce con la periodista Viviana Canosa, a quien llegó a decirle que se había equivocado en ir a su programa.
En C5N, Fernández negó que haya irregularidades en torno a la ex Ciccone Calcográfica, dijo que él conoce el temaporque participó "de esa situación" y que el escándalo obedece a "una discusión marital" a partir de la cual los medios "intentan embarrar por los cuatro costados al vicepresidente y hacen 85 tapas denunciando estupideces que no tienen ningún sentido".
También sostuvo que la prensa "blinda" al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. Y que "como la argentina no tiene oposición, la oposición son los medios y el jefe es Héctor Magnetto (CEO de Clarín), que le ordena qué decir a los jefes de los partidos políticos y lo mismo sucede con La Nación y Perfil".
"Yo creo en Amado Boudou porque lo conozco", prosiguió antes de ofuscarse por las preguntas de Canosa y protagonizar uno de los cruces insólitos que tuvo la entrevista.
"Siento como que le estoy dando un curso gratis y estas cosas las cobro", dijo Fernández, a lo que la conductora respondió: "Nosotros les pagamos el sueldo a los funcionarios para que nos expliquen". Y el senador contraatacó: "No creo en ese verso. Yo también le pago el sueldo a usted porque a usted le paga el sueldo C5N y yo compro de los productos que se publicitan acá. Y si quiere le cambio cinco sueldos míos por uno suyo".
Pero entrevistado y entrevistadora ya se habían cruzado antes, cuando Canosa le había preguntado al senador por qué no iba a los programas políticos del canal TN. "¿A qué voy a ir, a soportar el agravio o querer agraviarlo para emparejar la situación? No tengo ganas de hacer eso", respondió Fernández y añadió: "Magnetto les manda decir lo qué él quiere". Cuando la periodista puso eso en duda, el legislador fue más allá: "Entonces me equivoqué en venir a este programa. Pensé que venía a hablar con gente inteligente".
La felicito a Viviana es una gran entrevistadora. Todas las páginas de internet la apoyan.
ResponderEliminar