viernes, 29 de abril de 2011

"El Soñando me cambió la vida"


Viviana Canosa, la conductora del reality, aseguró que está muy emocionada y con muchas expectativas de cara a la gran final del programa. Sin embargo reconoció en diálogo con la revista del Soñando por Bailar que sale con el diario Crónica: “No quiero que se termine nunca”.
La Colorada está a full, muy emocionada, en la previa de la final de Soñando por Bailar, el reality de El Trece que entregará un ganador que participará del Bailando, junto a Tinelli.
 “Con Marcelo estamos muy contentos. El está chocho con mi participación y yo estoy súper feliz de haber estado al frente de este reality show. Desde la semana pasada que me invade una emoción enorme. El programa empezó para durar tres meses y por el éxito que tuvo duró un mes más”, aseguró Viviana Canosa en una entrevista con la revista del Soñando por Bailar que sale con el diario Crónica. 
“Fue un crecimiento muy importante a nivel profesional. Fue un antes y un después en mi carrera. Siempre dije: algún día voy a trabajar en Canal 13 y en Ideas del sur. ¡Y por suerte se dio!”, agregó.
La conductora dijo que se encariñó con todos los participantes del reality, pero reconoció: “Más con los cinco finalistas, Hernán, Eugenia, Yamila, Emiliano y Gabriel. Con Paula Ávila también. Me dio mucha pena su salida”.
“Soy muy sensible. Lo que más me gusta en la tele es manejar las emociones. Y ahora siento que se termina un ciclo que disfrute muchísimo, por eso creo que las lágrimas estarán presentes. Amé hacer el Soñando por Bailar. Estoy muy, pero muy emocionada”, tiró.
La Canosa dijo que creó un gran vínculo con cada uno de los concursantes: “Ellos me veían como una hermana, como amiga o como una tía. Algo que va más allá de conductora-participantes. Tengo muy buena química con la gente, siempre. Por eso me encanta dialogar más con personas que no son famosas que con estrellas”.
En cuanto a los recuerdos, la Colorada indicó que le impactaron las distintas historias de los chicos: “Ellos vinieron con una inexperiencia total en los medios. Entonces, para llegar a la televisión, dejaron el corazón y el alma. La intención de los chicos era tener un lugar en la tele y, gracias a un gran esfuerzo, lo lograron”.
La conductora le envió un mensaje a Tinelli y Adrián Suar: “Estoy muy agradecida. No me alcanzan las palabras para decirles lo contenta que estoy porque apostaron a mi para hacer la conducción del reality más importante del país. Jamás me olvido de la gente con la que trabajo y que me da oportunidades”.
Y reconoció: “El Soñando me cambió la vida a full. Antes salía los viernes y pasaba el fin de semana afuera, después de una semana dura de trabajo. Pero después de la final tengo un viaje programado a París, a Madrid y también a México. En junio tal vez arranque con un programa en C5N. Si Dios quiere, me espera un año intenso de mucho laburo. Me va a costar no hacer programas los findes (risas). Me encanta hacer la previa, charlar con los chicos e interactuar con los coaches. ¡No quiero que se termine!”.
De cara a la final, se animó: “Los dos finalistas, para mi, serán un hombre y una mujer. Va a estar muy peleado. Creo que la persona que finalmente gane combinará el carisma con el baile. Va a tener esa mezcla perfecta”.
Viviana contó que se llevó muy bien con todos los integrantes del Jurado, incluso con Angel De Brito: “Nunca hubo ningún problema con él, por lo menos de mi parte. Sé que está enojado conmigo pero siempre lo saludé de la mejor manera. Creo que las cosas pasan y algún día entenderá que tengo la mejor onda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario