lunes, 25 de abril de 2011

"Se termina un ciclo que disfrute mucho"


Viviana Canosa ya palpita el final del Soñando por Bailar. En una charla exclusiva con DiarioShow.com, la conductora del ciclo confesó que “fue un gran crecimiento profesional estar al frente del reality. Estoy muy contenta y el balance que hago es súper positivo”.
A pocos días de la gran final del Soñando por Bailar, Viviana Canosa charló con DiarioShow.com y realizó un profundo análisis del reality que produjo Ideas del Sur a lo largo de cuatro meses.
"Estoy muy feliz. Es un gran crecimiento en lo profesional. Estar en Canal 13 fue magnífico. Se creó un clima de buena onda", confesó la conductora de las galas de eliminación.
Además, la ex Colorada confesó: "Les tengo mucho cariño a los cinco finalistas. Soy muy sentimental, sensible y me encanta crear climas familiares en los programas que hago. Me encanta manejar las emociones".
Y disparó: “Siento que se termina un ciclo que disfruté mucho. Amé hacer el programa. He aprendido mucho. Estoy muy contenta y el balance que hago es súper positivo”.
Por otra parte, Vivi expresó: “Me impactó mucho la historia de los personajes. Entregaron su alma para llegar a la final. En cambio de los famosos conozco todos y a veces, cuando cuentan sus vivencias, se ponen mitómanos o exageran. Pero los chicos del Soñando no”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario