lunes, 25 de abril de 2011

La fuerte confesión de Susana Romero

La famosa actriz argentina estuvo en la tarde del lunes en el living del programa de Viviana Canosa en Canal 9. Allí contó que desde los seis años y hasta los ocho fue abusada por el esposo de su tía. Ahora, y para ayudar a todas las niñas que padecen lo mismo, Susana escribió un libro de autoayuda.

"A la mujer no le crean la conciencia de que debe ser inteligente y no dejarse abusar", señaló Romero. "No se le dá la importancia suficiente", aclamó.

"De pequeña, me dejaban en la casa de mi tía porque mis padres trabajaban todo el día. Era inocente, tenía seis años, lo único que sentía era nauseas. Yo no sabía lo que estaba haciendo", recordó.

"Ahora tengo una protección excesiva sobre mis hijas, me muero si les pasa lo mismo", comentó. Además, Susana Romero manifestó que hoy por hoy en la sociedad existe un cierto "temor" por hacer la denuncia y el "qué dirán". "En las comisarías te miran mal si vas a hacer un reclamo o exposición" sentenció y agregó "Te miran de arriva a abajo".

Sobre el abuso que vivió por parte de su tío, la ex Miss Argentina aclaró que en los tiempos en donde padecía las agresiones "eran otros tiempos" y "era muy difícil de comprender lo que me pasaba". "Con seis años, y por no dejarme sola en la casa, me llevaban con mi tío que no sé qué le pasaba conmigo, yo era una inocente", remarcó y adhirió "Sentía nauseas".

"Mis papás, al tiempo se dieron cuenta que pasaba algo, pero no hicieron nada. Yo tuve un ángel a mis espaldas que me cuidó y me protegió", relató en diálogo con Viviana Canosa. "Era algo que yo no entendía, muy difícil de explicarlo", finalizó Susana Romero en Canal 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario