sábado, 16 de abril de 2011

Viviana Canosa: "El Soñando me deja un crecimiento personal y profesional muy grande"



Minutos antes de que se diera inicio a una nueva gala de sentencia en "Soñando por Bailar", Viviana Canosa fue entrevistada por Paula Varela, la co-conductora de "La Previa del Soñando", en una breve charla, la figura de Canal 9 habló de todo.

"No es fácil conducir un reality", empezó Viviana. "Es un programa que yo hago con gente desconocida", afirmó y anunció "Hay que entregarle uno a Tinelli". "Vos tenés que convencer a la gente de que los personajes están buenos, que los observen, que comenten sobre ellos", dijo y agregó "El Soñando para mí también fue un desafío. Un desafío de remar, de defender el producto", expresó la flamante conductora de el reality que produce Ideas del Sur para El Trece.

"Hay que ir descubriendo a los personajes a medida que avanza la noche", memorizaba Viviana Canosa junto a Paula Varela minutos antes de que se diera incio a una nueva gala en "Soñando por Bailar", el programa que se emite los sábados desde las 21.45 en la pantalla de El Trece. "Al que no dice nada y es tímido, tenés que ayudarlo", dijo Viviana y agregó "Y al que se zarpa, como conductor tenés que bajarlo".

Viviana, dueña de una espontaneidad, única se refirió también a su rol dentro del programa.

"Aquí no es que tenés un guión", remarcó Canosa. "Acá sin filtro tenés que vender las tres o cuatro horas de programa", remarcó.

Su paso por el "Soñando"

"Fue mi sueño, es mi sueño y lo seguirá siendo siempre -conducir un gran show-", afirmó Viviana. "Para un comunicador tener la posibilidad de trabajar en un canal importante y de tener una producción importante, es lo mejor que le puede pasar a uno", sentenció.

"Este programa me permitió por primera vez sentir lo que era un Big Show", reflexionó Canosa y adhirió "Estoy muy felíz". Además mencionó que el reality que comanda en El Trece es un programa que siempre se hace con mucha adrenalina. "Nunca sabés qué va a pasar", exclamó Viviana. "Estás detrás esperando que se habran las puertas y luedo de decir -Buenas Noches- no sabés qué viene después. Yo entrego mi alma a la gente", remató.

Sobre las críticas en contra
"No sé por qué, pero es como que todo el tiempo me están evaluando", dijo Viviana en referencia a sus pares de la telvisión que siempre están marcando los puntos negativos de ella. "Escucho las críticas", recordó pero advirtió que siempre rescata lo constructivo, lo positivo. Además, comparó esta situación con la de rendir un examen. "Está bueno, también, porque si no es como que estás medio muerto", afirmó.

Su personalidad, y su profesionalismo

"Soy una mina super sensible", comentó Canosa muy relajada ante Paula Varela y recordó "Yo me inventé hace un tiempo un personaje de mujer fuerte que podía con todo, porque tenía unos enemigos que me volvían loca" en referencia a sus ex compañeros de trabajo, los panelistas y conductores de "Intrusos en el Espectáculo". Pero, con el paso de los años Viviana detalló que "logró sacárselos de la cabeza".

"Descubrí que la crítica está buena", adhirió. "Hace un par de años empecé a resguardarme más, porque éste es un trabajo demasiado expuesto, y me empecé a conocer más a mí misma", comentó. "Yo ahora, trato de trabajar y de divertirme", anunció la ex colorada.

"Cuando yo arranqué con el programa, aquel 4 de enero de este año, al mismo tiempo que yo estaba conduciendo la gala, mi mejor amigo se estaba muriendo", dijo y comentó que en esas fechas emocionalmente la pasaba muy mal. "Lloraba todo el día, hasta que llegaba la noche del sábado y tenía que hacer el programa", memorizó y reiteró "El Soñando me ha dejado un crecimiento personal y profesional muy grande".

Dejar la emoción para hacer el Show

"Uno va creciendo con los años", dijo Viviana Canosa. "Lo que antes te molestaba, después ya no; y, ahora me siento mucho más profesional y sentí que podía también mantener afuera mi vida personal, para llevar adelante mi costado profesional", sostuvo la conductora de Canal 9 y El Trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario