viernes, 23 de diciembre de 2011
Viviana Canosa, intima y feliz. Nota en la revista Caras.
Está diferente. Sonríe y sus ojos cobran un brillo especial. Ese que devela un alma en plenitud. El de la felicidad. Su exterior también manifiesta una mujer distinta. Después de muchos años como "la Colorada", decidió cambiar y hoy luce una figura espléndida, con su cabello castaño con brillos dorados. Su metro setenta y cinco destila sensualidad, y a los 40 años se siente dueña de ese poder. Viviana Canosa se despierta temprano y luego de desayunar junto a sus mascotas Tila y Negrita, corre a la radio (Vale 97.5). Después de mediodía, regresa a su piso de Recoleta para una pequeña siesta y ya dirigirse al Canal para hacer su programa. También experimentó en C5N con entrevistas a políticos y hasta se animó a publicar su primer libro, "Basta de miedos". Y nada es casual en su vida. Después de 17 años, decidió "patear el tablero" y separarse. Al poco tiempo comenzó una relación con el millonario Bruno Barbier (45), que terminó tan rápido como arrancó. Pero ella siempre parece dispuesta a ir por más. Y se volvió a enamorar. Esta vez de Alejandro Borensztein (51), arquitecto y columnista, hijo del recordado " Tato " Bores.
—¿Demasiados cambios para una sola vida..?
—Como digo en mi libro, es mi historia de vida. Soy yo. Viviana ciento por ciento. Libertad, sensibilidad, sinceridad... Antes era inaccesible. Tenía que demostrarme y demostrarle a los demás que era fuerte porque, en realidad, era insegura y vulnerable. Mostraba todo lo opuesto a lo que soy. Todo me costó mucho en la vida. No era una persona feliz y tenía todo para serlo. Por lo menos tenía lo que la gente busca. Y empecé a cambiar a partir de mi separación. También el viaje a Haití para hacer notas, fue un quiebre en mi vida. Ese mundo era el contacto con la muerte, y no fue casual. Porque yo estaba tan muerta como esa gente... Sentía que lo tenía todo, pero no era feliz. Nada me motivaba. Por eso le dediqué tanto tiempo a mi trabajo. En Haití me sentí despojada y me encontré con mi alma.
Fui al límite total. Y el cambio físico llegó solo. Porque me había inventado un personaje para sobrevivir que era fuerte. Esa "colorada" que no se veía vulnerable.
—Como afirma en su libro, ¿cargaba una mochila llena de miedos?
—Sí... Una mochila con amor, desamor, abandono, oscuridad, rencor y muchos miedos que debía sacar, exorcizar.
—¿A partir de allí se sintió liberada?
—Sí, me humanizó. Porque las divas nunca cuentan su verdad y yo me desnudé. Soy de la nueva generación; imperfecta y me animé a mostrarme. A partir de eso hasta me siento más linda, en armonía, en paz, con mucha luz. Todas sensaciones que me elevan. Antes tapaba mi cuerpo, sólo quería que se viera mi cabeza. Hoy siento que es genial ser bella, mostrarlo y experimentar el poder que eso da, sumado a mi inteligencia. Y hoy voy por la vida sin peso, más relajada. Todos podemos, y si no debemos pedir ayuda. Como le dije una noche hablando por teléfono con Bruno (su ex pareja): "Cuanto más bravo es el mar mejor nado"...
—¿Hoy cómo se ve?
—Siento qué soy lo más parecido a la mujer que siempre quise ser.
—Cuando se mira al espejo, ¿le gusta la imagen que refleja?
—Siempre me gusté frente al espejo. Trabajo para eso. En esta etapa medito, hago yoga, "deeksha" (técnica de imposición de energías), caminatas. Y todo eso, más el amor, me hace sentir una mujer ciento por ciento. Es mi etapa de disfrute total. Y hoy, cuando me veo al espejo, me siento equilibrada, con mis chacras alineados.
—¿Cómo subió su 'autoestima después de la separación?
—Me sentí sola durante muchos años. Y cuando me separé, me descubrí por la mirada de un señor muy conocido del que me enamoré. Es muy importante que otro te mire. Por primera vez me sentí desnuda, aunque el señor no fue el indicado.
—Y el amor ¿qué lugar ocupa en su vida?
—Para mí el amor es todo. Porque cuando una mujer es exitosa, como yo, cuando entra en su casa, está sola. Por eso cuando le dije a Bruno esa frase, después le agregué, "y hoy en el mar, sólo quiero hacer la plancha". Ahora quiero cosechar todo lo que sembré. Siempre tenía que pagar un precio por lo que vivía. Y en el amor estaba en un momento raro. Porque cuando tengo una relación siento que es para siempre...
—¿Y llegó sin buscarlo..?
—El amor llega cuando estás relajada. Cuando termino una relación no me resulta fácil. Y como estaba abierta al amor, llegó... Pero intento vivirlo muy tranquila. Por eso cuando mi relación con Alejandro se hizo pública, me asusté un poco.
—¿Cómo vive ese amor que llegó inesperadamente?
—Conocí a una persona muy linda, que me hace sentir súper bien. Estoy enamorada. Siento que hoy vivo el mejor momento de mi vida y lo que se viene es lo mejor. Me siento plena como mujer. Yo amo el aquí y el ahora.
—¿Qué la enamora de u n hombre?
—Su sensibilidad, aunque luzcan bien machos y hasta parezcan duros. A la hora del amor siempre elijo hombres diferentes a mí, pero me acomodo. Enamorada, comparto todo. Me gusta que los hombres me hagan sentir. Yo siempre protegí, cuidé, alimenté y ahora quiero que me protejan, me cuiden y me alimenten. Antes era la que daba y hoy quiero recibir.
Siempre tenía que pagar un preció por mis relaciones. Ahora es si me amás, está todo bien, si no, seguí tu camino.
—¿Y cómo es una noche romántica ideal?
—No sé si soy romántica a la hora del amor. Lo que sí siempre fui en el amor es muy libre. Una noche ideal tiene que tener sábanas blancas, de hilos egipcios, chocolates, olor a nardos (como huele siempre mi casa), velitas, y buen sexo. Soy una geisha. Siento que soy muchas mujeres en una. Soy una buena organizadora de noches ideales. Pero, también, me gusta que me sorprendan.
—¿Cree que es un buen momento para ser madre?
—Nunca fue algo que me quitó el sueño. Soy muy madraza de los que me rodean, pero voy a tener un hijo el día que un hombre me diga que quiere tener un hijo conmigo. Cuando tenga una relación madura en la que los dos queramos un hijo. Porque en mis relaciones anteriores, cuando uno quería el otro no... No creo en la maternidad egoísta, en el deseo de una sola parte. Creo que de aquí para adelante sería un gran momento para hacerlo pero con una pareja firme. Porque educar un hijo, es con madre y padre.
—¿Dentro de esas nuevas ganas, también está el casamiento?
—Me encantan los casamientos. Y creo que hoy, de grande, haría todas las cosas que no hubiera aceptado de chica. Porque antes la boda me parecía una antigüedad. Pero todas las cosas en las que no creía de "pendex" hoy me parecen interesantes.
—¿Tendría sexo sin amor?
—Siempre me dio bronca que para tener sexo me enamoraba terriblemente. Y aún me sigue pasando. Quizá sea una asignatura pendiente que tengo el vivir una historia con un hombre sólo porque me gusta. Pero mi problema es que siempre busco la inteligencia de un hombre.
No me enamoran los cuerpos perfectos, dibujados de músculos. Así es que si voy a comer con un señor y n o hay una charla interesante, a la cama no voy. Nunca pude acostarme con un señor sólo por su cuerpo...
lunes, 12 de diciembre de 2011
Viviana Canosa: "Quiero hacer politica"
La conductora cierra un año intenso. Al frente de un programa de radio, dos de TV y con la publicación de su primer libro, habla del cambio en su manera de enfrentar la vida a partir de su separación. Asegura que este no es un momento para lavarse las manos sino para jugársela por lo que uno piensa.
Hasta no hace mucho, Viviana Canosa transitaba sus días con dedicación exclusiva al trabajo. Se despertaba a las 5, llegaba a Radio Vale a las 6, arrancaba su programa de 7 a 10, desde ahí partía hacia Canal 9 y allí estaba abocada a su labor profesional hasta las 10 de la noche. Así lo hizo de lunes a viernes en los últimos años, que además pasaron con sábados y domingos sin permiso para desconectarse o descansar. Ahora, su vida ganó espacios. “Hay un abismo aquella época. Llego a la radio un tiempo antes del aire y luego vuelvo a mi casa. Me maquillo y me peino en casa, vengo al canal a las 16:30 y 19:05 me voy. Reconozco que soy la que soy gracias a la que fui pero el cambio es muy grande y fue para mejor.”
En 2011 cumplió 40 años, pero lejos de reconocer una crisis de mitad de vida, su proceso de transformación comenzó antes, cuando se animó a tomar riesgos. “El click comenzó con mi separación en 2009. Durante seis meses hice el programa con Daniel (Tobal, su pareja durante 16 años y su productor desde 2003) estando separada y nadie lo sabía. Fue muy difícil. El cambio fue dejar de estar casada, aunque nunca tuvimos papeles, dejar de trabajar con el productor de los últimos años, mudarme a otra casa y encima resolví todo junto en un mes.”
De su metamorfosis surgió un libro, Basta de miedos (editado por Planeta) donde revela aspectos de su vida interior que jamás había hecho públicos, decisión que le permitió liberarse del personaje que había construido frente a cámaras. “Antes me mostraba fuerte porque era súper insegura y ahora puedo mostrarme insegura porque estoy muy plantada –reconoce–. Siempre repito, hay que tomar riesgos porque tomar riesgos ya es ganar, todo lo que venga después seguro será un éxito.”
–¿Qué cosas destacás del camino que hiciste a partir de tu separación?
–Me animé a avanzar sola. Ahora estoy más grande y no cometería el mismo error, a las mujeres que empezamos parejas desde muy chicas nos pasa mucho lo que viví yo. Cuando sos pendejo tenés que encontrar tu identidad, trabajar, comprarte tu casa, el auto, viajar, hacer, crecer, ser, estar, permanecer, competir. Es una cosa que te pasa a vos y a tu pareja, es crecer juntos. Primero viene el embale inicial pero luego te perdés porque uno crece más y otro menos, vas avanzando desparejamente, cuando uno está bien, el otro está mal. Hay parejas a las que le funciona así, son pocas, pero existen porque se bancan esos momentos como yo lo hice, hasta que en un momento no pude más, lo más interesante es que yo descubrí mis miedos y los enfrenté. Porque me decían que “sola no iba a poder”.
–¿Quién te decía eso?
–¡Y bueno! (risas). Yo era muy insegura. A tanta exposición hay mucha inseguridad, laburamos de esto porque en un punto queremos que nos quieran, hay un rollo ahí, porque si no sería arquitecta o psicóloga. No es la culpa del otro, es la culpa de uno que cree que sin ese hombre no va a ser feliz, sin ese productor no puede trabajar, hay una cosa de acomodarse, te pusiste tan cómoda que te relajaste y después nadie te cree que seas insegura, atravesé eso y tomé decisiones que me costaron mucho.
–Te emancipaste de la idea que habías definido sobre vos misma y que además te había servido para llegar a avanzar en tu profesión.
–Totalmente, comencé una nueva vida, sabiendo que en todos los aspectos de mi vida podía fracasar, pero el resultado fue exitosísimo. Cuando tomé la decisión, para mí ganar era al mismo tiempo perder, pero aun así, me animé a dar el paso.
–¿Estabas en un momento bueno o no?
–Era un momento de mierda en lo emocional. No le encontraba sentido a nada, interiormente nada me daba satisfacción y me decía “debe ser porque soy obsesiva y tan perfeccionista. Y que siempre quiero más”, pero luego vi que no era eso. Soy muy analítica, muy autocrítica. Soy mi peor enemiga y aprendí que no es así.
–¿Y en qué momento estás hoy?
–Me siento en un momento de plenitud, me siento muy realizada como mujer, más allá del éxito de mi vida profesional. Me río hasta tentarme, me relajé. Antes me hacía mucha malasangre en la tele si un punto de rating no era el que yo quería o si algo no salía bien, estaba muy pendiente de eso, hasta que comprendí que si quiero seguir trabajando de esto debía relajarme y disfrutar. De hecho, saqué mi cuota más humorística, mi faceta más divertida, en realidad yo soy así, lo que pasa es que en el formato de la tele era muy difícil mostrarlo.
–Entonces todo este proceso, ¿cómo te redefinió profesionalmente?
–Me liberó. Descubrí que el trabajo no es todo, que esto además de mi trabajo es mi vocación. Aprendí también que por un amor podría dejarlo todo, aunque no lo dejaría porque esas decisiones no son de personas con sentido común. En las relaciones anteriores, o en la última, yo pensé que era muy egoísta con mi profesión. Pensé, por lo que me habían hecho creer también, que lo más importante para mí era mi trabajo.
–Quizás en algún momento lo fue.
–Puede ser. También sé que si no hubiera sido así durante diez años no habría llegado donde llegué, así que estuvo bien que en esos años me obsesionara con mi laburo y que fuera mi única meta. Ahora sé que puedo viajar con un señor que me gusta y puedo faltar a mi trabajo y que no pasa nada, me lo permito y lo hago sin culpa.
–¿Por qué había una Viviana en la radio y otra de tele?
–En la radio soy ciento por ciento yo, en la tele me limitaba mucho el formato. Tenés el invitado del día y capaz que no es el que más te gusta, y por ahí el tema del día te marca diez puntos pero a vos no te interesa, pero tenés que hablar de eso. Si la invitada te cuenta que Santiago Bal es un viejo choto y no se le para, ya ahí me agarra el ataque: “¿Cómo remo esto?” Lo que más me gusta en el programa de la tarde es cuando hago otras entrevistas, cuando se arman living de charlas más profundas, cuando puedo meter actualidad o algo de política. Este año avancé por ahí.
–Y fuiste invitada a 6,7,8.
–También, y volvería a ir. De hecho quiero hacer política.
–¿A qué te referís? ¿A militar o hacer periodismo político?
–Periodismo político o de interés general y además también quiero hacer política. Me gusta el trabajo social, tengo un público muy amplio pero siento que faltan voces, sobre todo que representen a la mujer. Hago mucho laburo solidario, que no se ve, que hago por vocación. Me doy cuenta de que los días que más feliz me siento son los días que voy al Garrahan o participo de una gala a beneficio. Cuando siento que le pude dar al otro es donde mejor me siento. Si la vida me dio tanto y este laburo me da una posición económica y un lugar en el medio, yo tengo que devolver, y no por obligación o compromiso, sino porque realmente lo siento, cuando veo una injusticia salto o cuando veo un programa político enseguida descubro “a este le pagan para opinar en contra”.
–¿Entonces dónde te ves en el futuro?
–Me veo ampliando el panorama ya no me asusta lo que piensen de mí. La crítica ya no me interesa ni un poco, si alguien me pega fuerte o me quiere destruir, mi abogada sabrá qué hacer pero, en general, no estoy pensando en lo que piensan los demás.
–¿Puede ser que hayas mantenido durante muchos años una definición del éxito y que en el momento de concretar lo que imaginaste no te sintieras conforme?
–Sí, totalmente. Con éxito, con fama, con guita, con prestigio, si no tenés amor, no tenés nada. Me pasó eso, cuando me di cuenta de que había conseguido todo, necesité el amor, el mimo, la caricia, el sentirme amada. Irme de viaje un fin de semana y sentirme plena. Me di cuenta de que mi profesión no era lo único que buscaba, fue genial haber trabajado para conseguirlo pero quería más. La vida es un poco de cada cosa. Fue así, claramente comparto tu lectura, fue así.
–¿Para las mujeres avanzar en los medios de comunicación es más duro que para los hombres?
–Sí, hay mucho misógino en el medio, hay más gerentes hombres que mujeres, hay más conductores que conductoras, hay pocas minas que se las juegan. Soy una de las pocas que opinan sobre política y actualidad, que contradice a un personaje. ¡Pocas minas le ponen tantas agallas! Y además llegar a un lugar sin transar con alguien en ningún aspecto, ni en el sexual, ni en el hipócrita, ni en el de extorsión. ¡Todo el tiempo te están juzgando! Si gritás un poco de más sos una histérica y estás mal garchada, si te relajás mucho, estás recontra garchada y te importa un carajo todo y con los tipos no es así.
–¿Pero esa situación no está cambiando?
–Creo que ya no funciona la diva de antes, la que se lava las manos con todo, esta cosa que “te dan asco las lesbianas”, por ejemplo, ya no va más. Ahora hay que decir lo que pensás, jugártela, ser políticamente incorrecta y siempre ser quien sos. A la larga, creo que perdura más una mina con actitud que un tipo, porque la mina tiene más condimentos si se potencia para seguir adelante. <
Hasta no hace mucho, Viviana Canosa transitaba sus días con dedicación exclusiva al trabajo. Se despertaba a las 5, llegaba a Radio Vale a las 6, arrancaba su programa de 7 a 10, desde ahí partía hacia Canal 9 y allí estaba abocada a su labor profesional hasta las 10 de la noche. Así lo hizo de lunes a viernes en los últimos años, que además pasaron con sábados y domingos sin permiso para desconectarse o descansar. Ahora, su vida ganó espacios. “Hay un abismo aquella época. Llego a la radio un tiempo antes del aire y luego vuelvo a mi casa. Me maquillo y me peino en casa, vengo al canal a las 16:30 y 19:05 me voy. Reconozco que soy la que soy gracias a la que fui pero el cambio es muy grande y fue para mejor.”
En 2011 cumplió 40 años, pero lejos de reconocer una crisis de mitad de vida, su proceso de transformación comenzó antes, cuando se animó a tomar riesgos. “El click comenzó con mi separación en 2009. Durante seis meses hice el programa con Daniel (Tobal, su pareja durante 16 años y su productor desde 2003) estando separada y nadie lo sabía. Fue muy difícil. El cambio fue dejar de estar casada, aunque nunca tuvimos papeles, dejar de trabajar con el productor de los últimos años, mudarme a otra casa y encima resolví todo junto en un mes.”
De su metamorfosis surgió un libro, Basta de miedos (editado por Planeta) donde revela aspectos de su vida interior que jamás había hecho públicos, decisión que le permitió liberarse del personaje que había construido frente a cámaras. “Antes me mostraba fuerte porque era súper insegura y ahora puedo mostrarme insegura porque estoy muy plantada –reconoce–. Siempre repito, hay que tomar riesgos porque tomar riesgos ya es ganar, todo lo que venga después seguro será un éxito.”
–¿Qué cosas destacás del camino que hiciste a partir de tu separación?
–Me animé a avanzar sola. Ahora estoy más grande y no cometería el mismo error, a las mujeres que empezamos parejas desde muy chicas nos pasa mucho lo que viví yo. Cuando sos pendejo tenés que encontrar tu identidad, trabajar, comprarte tu casa, el auto, viajar, hacer, crecer, ser, estar, permanecer, competir. Es una cosa que te pasa a vos y a tu pareja, es crecer juntos. Primero viene el embale inicial pero luego te perdés porque uno crece más y otro menos, vas avanzando desparejamente, cuando uno está bien, el otro está mal. Hay parejas a las que le funciona así, son pocas, pero existen porque se bancan esos momentos como yo lo hice, hasta que en un momento no pude más, lo más interesante es que yo descubrí mis miedos y los enfrenté. Porque me decían que “sola no iba a poder”.
–¿Quién te decía eso?
–¡Y bueno! (risas). Yo era muy insegura. A tanta exposición hay mucha inseguridad, laburamos de esto porque en un punto queremos que nos quieran, hay un rollo ahí, porque si no sería arquitecta o psicóloga. No es la culpa del otro, es la culpa de uno que cree que sin ese hombre no va a ser feliz, sin ese productor no puede trabajar, hay una cosa de acomodarse, te pusiste tan cómoda que te relajaste y después nadie te cree que seas insegura, atravesé eso y tomé decisiones que me costaron mucho.
–Te emancipaste de la idea que habías definido sobre vos misma y que además te había servido para llegar a avanzar en tu profesión.
–Totalmente, comencé una nueva vida, sabiendo que en todos los aspectos de mi vida podía fracasar, pero el resultado fue exitosísimo. Cuando tomé la decisión, para mí ganar era al mismo tiempo perder, pero aun así, me animé a dar el paso.
–¿Estabas en un momento bueno o no?
–Era un momento de mierda en lo emocional. No le encontraba sentido a nada, interiormente nada me daba satisfacción y me decía “debe ser porque soy obsesiva y tan perfeccionista. Y que siempre quiero más”, pero luego vi que no era eso. Soy muy analítica, muy autocrítica. Soy mi peor enemiga y aprendí que no es así.
–¿Y en qué momento estás hoy?
–Me siento en un momento de plenitud, me siento muy realizada como mujer, más allá del éxito de mi vida profesional. Me río hasta tentarme, me relajé. Antes me hacía mucha malasangre en la tele si un punto de rating no era el que yo quería o si algo no salía bien, estaba muy pendiente de eso, hasta que comprendí que si quiero seguir trabajando de esto debía relajarme y disfrutar. De hecho, saqué mi cuota más humorística, mi faceta más divertida, en realidad yo soy así, lo que pasa es que en el formato de la tele era muy difícil mostrarlo.
–Entonces todo este proceso, ¿cómo te redefinió profesionalmente?
–Me liberó. Descubrí que el trabajo no es todo, que esto además de mi trabajo es mi vocación. Aprendí también que por un amor podría dejarlo todo, aunque no lo dejaría porque esas decisiones no son de personas con sentido común. En las relaciones anteriores, o en la última, yo pensé que era muy egoísta con mi profesión. Pensé, por lo que me habían hecho creer también, que lo más importante para mí era mi trabajo.
–Quizás en algún momento lo fue.
–Puede ser. También sé que si no hubiera sido así durante diez años no habría llegado donde llegué, así que estuvo bien que en esos años me obsesionara con mi laburo y que fuera mi única meta. Ahora sé que puedo viajar con un señor que me gusta y puedo faltar a mi trabajo y que no pasa nada, me lo permito y lo hago sin culpa.
–¿Por qué había una Viviana en la radio y otra de tele?
–En la radio soy ciento por ciento yo, en la tele me limitaba mucho el formato. Tenés el invitado del día y capaz que no es el que más te gusta, y por ahí el tema del día te marca diez puntos pero a vos no te interesa, pero tenés que hablar de eso. Si la invitada te cuenta que Santiago Bal es un viejo choto y no se le para, ya ahí me agarra el ataque: “¿Cómo remo esto?” Lo que más me gusta en el programa de la tarde es cuando hago otras entrevistas, cuando se arman living de charlas más profundas, cuando puedo meter actualidad o algo de política. Este año avancé por ahí.
–Y fuiste invitada a 6,7,8.
–También, y volvería a ir. De hecho quiero hacer política.
–¿A qué te referís? ¿A militar o hacer periodismo político?
–Periodismo político o de interés general y además también quiero hacer política. Me gusta el trabajo social, tengo un público muy amplio pero siento que faltan voces, sobre todo que representen a la mujer. Hago mucho laburo solidario, que no se ve, que hago por vocación. Me doy cuenta de que los días que más feliz me siento son los días que voy al Garrahan o participo de una gala a beneficio. Cuando siento que le pude dar al otro es donde mejor me siento. Si la vida me dio tanto y este laburo me da una posición económica y un lugar en el medio, yo tengo que devolver, y no por obligación o compromiso, sino porque realmente lo siento, cuando veo una injusticia salto o cuando veo un programa político enseguida descubro “a este le pagan para opinar en contra”.
–¿Entonces dónde te ves en el futuro?
–Me veo ampliando el panorama ya no me asusta lo que piensen de mí. La crítica ya no me interesa ni un poco, si alguien me pega fuerte o me quiere destruir, mi abogada sabrá qué hacer pero, en general, no estoy pensando en lo que piensan los demás.
–¿Puede ser que hayas mantenido durante muchos años una definición del éxito y que en el momento de concretar lo que imaginaste no te sintieras conforme?
–Sí, totalmente. Con éxito, con fama, con guita, con prestigio, si no tenés amor, no tenés nada. Me pasó eso, cuando me di cuenta de que había conseguido todo, necesité el amor, el mimo, la caricia, el sentirme amada. Irme de viaje un fin de semana y sentirme plena. Me di cuenta de que mi profesión no era lo único que buscaba, fue genial haber trabajado para conseguirlo pero quería más. La vida es un poco de cada cosa. Fue así, claramente comparto tu lectura, fue así.
–¿Para las mujeres avanzar en los medios de comunicación es más duro que para los hombres?
–Sí, hay mucho misógino en el medio, hay más gerentes hombres que mujeres, hay más conductores que conductoras, hay pocas minas que se las juegan. Soy una de las pocas que opinan sobre política y actualidad, que contradice a un personaje. ¡Pocas minas le ponen tantas agallas! Y además llegar a un lugar sin transar con alguien en ningún aspecto, ni en el sexual, ni en el hipócrita, ni en el de extorsión. ¡Todo el tiempo te están juzgando! Si gritás un poco de más sos una histérica y estás mal garchada, si te relajás mucho, estás recontra garchada y te importa un carajo todo y con los tipos no es así.
–¿Pero esa situación no está cambiando?
–Creo que ya no funciona la diva de antes, la que se lava las manos con todo, esta cosa que “te dan asco las lesbianas”, por ejemplo, ya no va más. Ahora hay que decir lo que pensás, jugártela, ser políticamente incorrecta y siempre ser quien sos. A la larga, creo que perdura más una mina con actitud que un tipo, porque la mina tiene más condimentos si se potencia para seguir adelante. <
lunes, 5 de diciembre de 2011
Viviana habló de su nueva relación y anticipó el nombre de su programa en canal 9 en 2012
Viviana Canosa participó en móvil en el programa de Luis Bremer por canal 26 "El diario del domingo" y hablo de su nueva relación mencionándolo por primera vez con nombre propio: Alejandro (Borensztein) además de brindar detalles de su nuevo ciclo para Canal 9 en 2012.
"Se va a llamar MAS VIVIANA" aseguró la conductora al finalizar el encuentro dando el dato como primicia absoluta para Canal 26.
"La idea es sumar más secciones, más invitados, más información" dijo Canosa luego de brindar detalles de su momento actual y las etapas que vivió y la impulsaron a escribir "Basta de miedos", su primer libro.
"Se va a llamar MAS VIVIANA" aseguró la conductora al finalizar el encuentro dando el dato como primicia absoluta para Canal 26.
"La idea es sumar más secciones, más invitados, más información" dijo Canosa luego de brindar detalles de su momento actual y las etapas que vivió y la impulsaron a escribir "Basta de miedos", su primer libro.
domingo, 27 de noviembre de 2011
domingo, 20 de noviembre de 2011
Viviana y Alejandro Borensztein se mostraron juntos por primera vez
“Los títulos de nobleza no dan amor.” La confesión se la hizo Viviana Canosa a una amiga íntima, una noche que se sintió sola. Corría el mes de octubre de 2011 y habían pasado unas semanas de su ruptura con Bruno Barbier, el empresario de origen belga –título de conde incluido– con quien tuvo un romance pasajero. Sin embargo, luego de separarse, hace un mes y medio que el amor volvió a golpear a su puerta: se trata de Alejandro Borensztein, el hijo de Tato Bores.
Viviana está feliz. Sin dudas, ésta es una época de su vida donde todo parece correr sobre rieles: en materia laboral, trabaja intensamente en la radio y en televisión. A esto hay que sumarle la reciente salida de ¡Basta de miedos!, su primer libro, que ya va por su tercera edición y es un éxito editorial. El rumor del noviazgo apareció esta semana y ambos sintieron que no podían ocultar más sus sentimientos. El viernes por la noche, PERFIL los retrató juntos por primera, vez a la salida de Gardiner, el restaurante de la de moda que hoy eligen los famosos.
Según pudo saber este diario, Canosa y Borensztein se conocieron hace un mes y medio. “Están empezando la relación y todo parece que va viento en popa”, confirmó a PERFIL Ana Rosenfeld, abogada y amiga de la conductora. “Vivi está en su mejor momento, está hermosa, le va bien profesionalmente, lo único que le faltaba era un hombre que la contenga. Cada vez que salíamos juntas yo le decía: ‘vos no tenés que estar tomando algo, vos tenés que estar con un hombre’”, agregó Rosenfeld.
Nobleza no obliga. A comienzos de este año, Canosa comenzó una relación con Bruno Barbier. Desde el momento que los presentaron, ella quedó deslumbrada con aquel hombre romántico y cultor del perfil bajo. Barbier es miembro de una de las familias más ricas de Bélgica, dueña de una fortuna que se calcula en los 373 millones de euros.
Pero sus millones y sus vínculos con la nobleza belga no fueron suficientes para conquistar el corazón de Viviana. “Ella necesitaba un hombre que no estuviera todo el tiempo arriba de un avión, alguien más terrenal, que le diera contención como mujer”, explicó a PERFIL una amiga de Canosa. “Ya se venía haciendo el duelo, de hecho fijate que ni lo nombró en el libro”, agregaron desde su entorno.
Borensztein es el hijo mayor de Tato Bores, tiene 53 años y es arquitecto de profesión. Desde hace dos años escribe una columna dominical de política y humor en el diario Clarín. “En mis ratos libres me ocupo de anotar todo lo que tengo en la cabeza y el resto es puro olfato”, explicaba hace poco a la revista Noticias.
Amante de la actividad física y el aire libre, en el año 1991 se instaló en Punta del Este, donde vivió diez años. En forma paralela, mientras sigue haciendo algunos trabajos como arquitecto, produce programas para los canales Sony y Fox. Actualmente está divorciado y tiene dos hijos: Julián y Manuel. “Te pido por favor que no me preguntes nada”, pidió amable Borensztein a PERFIL cuando lo consultó telefónicamente sobre su presente amoroso.
Ayer Viviana se mostró radiante y feliz en la librería Cúspide de Recoleta, donde firmó libros a 200 seguidores que fueron a verla. “Está feliz por todo lo que le pasa, y eso incluye su nueva relación”, concluyó un colaborador.
Amante de la actividad física y el aire libre, en el año 1991 se instaló en Punta del Este, donde vivió diez años. En forma paralela, mientras sigue haciendo algunos trabajos como arquitecto, produce programas para los canales Sony y Fox. Actualmente está divorciado y tiene dos hijos: Julián y Manuel. “Te pido por favor que no me preguntes nada”, pidió amable Borensztein a PERFIL cuando lo consultó telefónicamente sobre su presente amoroso.
jueves, 17 de noviembre de 2011
Viviana habló subre su romance con Alejandro Borensztein
Desde hace varios días circulan rumores sobre la supuesta relación de la conductora de Canal 9 y el productor, hijo del recordado Tatos Bores. La periodista habló con AM sobre este tema. ¡Mirá!
“¡Ay, no no chicos! No quiero hablar. La verdad es que estoy muy bien, pero nada más que eso”, dijo Viviana con una sonrisa pícara. Y agregó: “Estoy muy contenta. Pero me da mucha vergüenza hablar. ¿Si lo voy a blanquear? Y bueno, si todo va bien, nos verán. Pero prefiero no hablar porque me pone muy nerviosa y nunca hablé en mi vida privada. Estoy muy bien”.Aseguró la conductora.
Desde aca le deseamos lo mejor a esta nueva pareja y que viva el amor!
martes, 15 de noviembre de 2011
¿Viviana Canosa con nuevo amor?
Trabaja incansablemente en su programa de Canal 9 "Viviana" (a las 17 hs, uno de los preferidos por el público), impuso su estilo en las mañanas de la FM con "Hoy puede ser un gran día" por Vale y sumó este año su programa en C5N donde quita formalidad a las entrevistas con políticos.
Su carrera continúa imparable y sin embargo se estaría haciendo un espacio importante para sus afectos más íntimos.
Hace algunas semanas Vivi inició una relación que crece día a día con una persona muy querida dentro del ambiente artístico. Hijo de un inolvidable cómico (el gran "Tato"), escritor y productor televisivo, se trata de Alejandro Borenzstein.
La noticia es una absoluta novedad dado que poco tiempo atrás la conductora finalizó en buenos términos una relación con el financista belga Bruno Barbier.
No se conocen mayores detalles del origen de la relación, sólo que amigos en común los habrían presentado y el flechazo fue inmediato.
sábado, 29 de octubre de 2011
Laura Pausini paso por Vale 97.5
La cantante italiana pasó por los estudios de Uriarte y Nicaragua y dialogó con Vivi y Marce! REVIVÍ LA NOTA!
domingo, 23 de octubre de 2011
sábado, 22 de octubre de 2011
viernes, 21 de octubre de 2011
"El juicio a Viviana Canosa es un error jurídico"
lunes, 17 de octubre de 2011
Basta de Miedos en el puesto N° 2 en Tucumán
El pasado domingo 16 de octubre se publico un Ranking en el diario "La Gaceta" que daba en el segundo puesto de No Ficcion al libro "¡Basta de Miedos!" FELICITACIONES VI!
Estos son los demas libros mas vendidos en la provincia de Tucumán
Ficción1- Caballo de fuego 2
Florencia Bonelli
2- Aleph
Paulo Coelho
3- Pasión y traición
Florencia Canale
4- El cuaderno de maya
Isabel Allende
5- Y porá
Gloria V. Casañas
No ficción1- 1982
Juan Bautista Yofre
2- ¡Basta de miedos!
Viviana Canosa
3- Argenleaks
Santiago O'Donnell
4- El mal
Miguel Bonasso
5- La presidenta
Sandra Russo
Florencia Bonelli
2- Aleph
Paulo Coelho
3- Pasión y traición
Florencia Canale
4- El cuaderno de maya
Isabel Allende
5- Y porá
Gloria V. Casañas
No ficción1- 1982
Juan Bautista Yofre
2- ¡Basta de miedos!
Viviana Canosa
3- Argenleaks
Santiago O'Donnell
4- El mal
Miguel Bonasso
5- La presidenta
Sandra Russo
martes, 11 de octubre de 2011
Viviana pasó por AM
En plena promoción de su libro "¡Basta de Miedos!" la conductora de "Hoy es un gran dia", "Viviana" y "Sentido Comín", paso por AM y respondio varias preguntas.
martes, 4 de octubre de 2011
¡BASTA DE MIEDOS!
Si todavia no tenes el libro, aca te dejamos el prologo escrito por Vivian Loew, amiga y psicologa de Vivi!
domingo, 2 de octubre de 2011
Viviana Canosa se tomó a risa las versiones de su separación
La periodista Viviana Canosa se ríe de las versiones que circularon en las últimas horas, que señalaban que se había separado de su pareja -el conde Bruno Barbier- y de que se haya mencionado a Susana Giménez como tercera en discordia.
Así lo confirmaron a Diario Popular allegados a la conductora, quienes aseguraron que ésta se encuentra "muy contenta", ya que mañana presentará su libro Basta de Miedos. "No están separados. Lo que pasa es que Barbier está de viaje en Europa y Vivi en Buenos Aires, ya que tiene que cumplir con sus compromisos laborales", precisaron las fuentes.
Por otra parte, el productor periodístico de Canosa, Lucas Bertero, dijo a este medio que "es totalmente falso que Susana y Barbier hayan coincidido en un avión rumbo a Punta del Este, como trascendió", y apuntó que "fue la misma Viviana quien se lo presentó a Susana el 31 de diciembre pasado, durante una fiesta en la casa de Daniel Hadad".
"Susana y Barbier nunca viajaron juntos", remarcó, para negar que colaboradores de la ex colorada hayan confirmado a los medios la ruptura. Además, la misma fuente aclaró que "así como Viviana no salió a hablar cuando inició su relación con Bruno, tampoco ahora quiere salir a confirmar ni a desmentir la ruptura, entre otras cosas, porque no quiere que se tome como una especulación a pocas horas del lanzamiento de su libro".
Bertero afirmó que "también tiene toda su energía puesta en el 2012. Ya hay conversaciones firmes para continuar con su ciclos en Canal 9 y C5N y también con su programa radial en Radio Vale".
Aparte, Canosa recibió una propuesta para volver a conducir Soñando por Bailar en su segunda edición -para lo cual ya tuvo contactos no sólo con el productor Pablo Chato Prada sino también con Marcelo Tinelli- y otra para Gran Hermano 2012 en reemplazo de su ex jefe, Jorge Rial.
Viviana y el conde Bruno Barbier, ex de Juliana Awada -actual mujer de Mauricio Macri- comenzaron su relación hace un año, a pocos meses de que la conductora se separara del productor Daniel Tobal, luego de una década de convivencia.‹
"Ella está muy feliz con su presente y no quiere engancharse con nada que se diga, porque tiene sus energías puestas en su excelente presente laboral y en el libro, al que le dedicó todo el último año", puntualizó Bertero.
Así lo confirmaron a Diario Popular allegados a la conductora, quienes aseguraron que ésta se encuentra "muy contenta", ya que mañana presentará su libro Basta de Miedos. "No están separados. Lo que pasa es que Barbier está de viaje en Europa y Vivi en Buenos Aires, ya que tiene que cumplir con sus compromisos laborales", precisaron las fuentes.
Por otra parte, el productor periodístico de Canosa, Lucas Bertero, dijo a este medio que "es totalmente falso que Susana y Barbier hayan coincidido en un avión rumbo a Punta del Este, como trascendió", y apuntó que "fue la misma Viviana quien se lo presentó a Susana el 31 de diciembre pasado, durante una fiesta en la casa de Daniel Hadad".
"Susana y Barbier nunca viajaron juntos", remarcó, para negar que colaboradores de la ex colorada hayan confirmado a los medios la ruptura. Además, la misma fuente aclaró que "así como Viviana no salió a hablar cuando inició su relación con Bruno, tampoco ahora quiere salir a confirmar ni a desmentir la ruptura, entre otras cosas, porque no quiere que se tome como una especulación a pocas horas del lanzamiento de su libro".
Bertero afirmó que "también tiene toda su energía puesta en el 2012. Ya hay conversaciones firmes para continuar con su ciclos en Canal 9 y C5N y también con su programa radial en Radio Vale".
Aparte, Canosa recibió una propuesta para volver a conducir Soñando por Bailar en su segunda edición -para lo cual ya tuvo contactos no sólo con el productor Pablo Chato Prada sino también con Marcelo Tinelli- y otra para Gran Hermano 2012 en reemplazo de su ex jefe, Jorge Rial.
Viviana y el conde Bruno Barbier, ex de Juliana Awada -actual mujer de Mauricio Macri- comenzaron su relación hace un año, a pocos meses de que la conductora se separara del productor Daniel Tobal, luego de una década de convivencia.‹
"Ella está muy feliz con su presente y no quiere engancharse con nada que se diga, porque tiene sus energías puestas en su excelente presente laboral y en el libro, al que le dedicó todo el último año", puntualizó Bertero.
domingo, 18 de septiembre de 2011
Viviana Canosa afirmó que quiere ser mamá
La conductora confesó sus deseos de tener un bebé en Sábado Bus
Viviana Canosa fue tal vez la invitada que más habló durante la última edición de Sábado Bus. Tras el debate sobre el escándalo entre Carmen Barbieri y Santiago Bal, la conductora reveló que tiene deseos de ser mamá pronto.
Viviana comentó que siempre le tuvo miedo a la maternidad. “Voy a publicar un libro de autoayuda, que se llama Basta de miedos. Siempre viví con miedos. A la maternidad, a perder el trabajo, a que me dejen. A todo le tenía miedo. El miedo se instaló en mí. Pero ahora me siento más segura. Estoy llegando a ser la mujer que siempre soñé ser”.
Canosa se emocionó al recordar al nene que conoció durante su viaje a Haití, al cual no pudo adoptar por temas burocráticos. Sin embargo, no descartó al posibilidad de que el chico pueda viajara a la Argentina a conocerla, dado que ella colabora desde aquí con su educación.
Igualmente, Viviana tiene ganas de tener un bebé. Aunque no quiso revelar quién “pondrá la semillita”, dijo que no lo haría por el método de alquiler de vientre, porque le gustaría que su hijo tuviera una mamá y un papá y que sea "deseado por ambos".
Viviana comentó que siempre le tuvo miedo a la maternidad. “Voy a publicar un libro de autoayuda, que se llama Basta de miedos. Siempre viví con miedos. A la maternidad, a perder el trabajo, a que me dejen. A todo le tenía miedo. El miedo se instaló en mí. Pero ahora me siento más segura. Estoy llegando a ser la mujer que siempre soñé ser”.
Canosa se emocionó al recordar al nene que conoció durante su viaje a Haití, al cual no pudo adoptar por temas burocráticos. Sin embargo, no descartó al posibilidad de que el chico pueda viajara a la Argentina a conocerla, dado que ella colabora desde aquí con su educación.
Igualmente, Viviana tiene ganas de tener un bebé. Aunque no quiso revelar quién “pondrá la semillita”, dijo que no lo haría por el método de alquiler de vientre, porque le gustaría que su hijo tuviera una mamá y un papá y que sea "deseado por ambos".
miércoles, 14 de septiembre de 2011
Les dejo un video que hicieron los chicos del FCO de Vivi en Urugay!
Seguilos en twitter @FcViviCanosaUru
miércoles, 31 de agosto de 2011
Viviana Canosa habló sobre la pelea de Camilo y Sofovich
"Mi decepción no fue por lo que pasó en el aire, sino por lo que pasó previamente", recordó Viviana en Vale 97-5. "Terminó pasando algo que habíamos advertido que iba a pasar", recordó y resaltó "Me quisieron pasar por arriba, fue eso lo que sucedió y me molestó". "Sabíamos que la discusión iba a ocurrir, por eso en un corte lo aclaramos pero a nadie le importó e hicieron lo que quisieron y por eso pasó lo que pasó", indicó Viviana Canosa en Hoy puede ser un gran día.
"Mi bronquita fue porque habíamos hecho un pacto previamente pero no fue respetado", afirmó la conductora de CANAL 9. "Eso fue lo que me molestó, NO lo que sucedió al aire", soltó y agregó "Tal vez mucha gente no lo entendió".
"Soy la mina más generosa al aire, cedo micrófonos y hablo y dejo hablar a todos", se defendió VIVIANA CANOSA sobre lo ocurrido el día viernes en su programa de Canal 9."Si habíamos hecho un trato y al aire, no se respeta lo pactado y una de las partes se dá vuelta, eso no me gusta. Antes de que empezara el debate hubo una advertencia sobre lo que debía ocurrir. Y no voy a dar más explicaciones", comentó Viviana en Vale 97.5. "Soy buena pero no boluda", concluyó.
lunes, 29 de agosto de 2011
Amado Boudou con Viviana Canosa
domingo, 21 de agosto de 2011
viernes, 19 de agosto de 2011
Canosa hará un portfolio mixto para Sábado Bus
La periodista junto a Martín Seefeld participarán en esa sección del programa
Viviana Canosa, conductora del programa Sentido común de C5N, debutará como actriz. Será en la sección Portfolio de Sábado Bus, que se vendrá con una novedad: será mixto. La periodista compartirá esta sección con Martín Seefeld, quien actualmente está trabajando en la novela El elegido.
Canosa habló con Teleshow.com y contó que ella no quería hacer el portfolio sola y por eso le propuso a la producción de Sábado Bus hacerlo con un actor. La trama se llamará Secuestrada por amor y el guión lo escribió Nicolás Repetto. Su grabación está prevista para la semana que viene.
El portfolio se verá al aire en septiembre y la periodista aprovechará para anunciar el lanzamiento de su nuevo libro de autoayuda que saldrá en octubre. Veremos más adelante cómo le va a Canosa en esta nueva faceta de actriz.
Viviana Canosa, conductora del programa Sentido común de C5N, debutará como actriz. Será en la sección Portfolio de Sábado Bus, que se vendrá con una novedad: será mixto. La periodista compartirá esta sección con Martín Seefeld, quien actualmente está trabajando en la novela El elegido.
Canosa habló con Teleshow.com y contó que ella no quería hacer el portfolio sola y por eso le propuso a la producción de Sábado Bus hacerlo con un actor. La trama se llamará Secuestrada por amor y el guión lo escribió Nicolás Repetto. Su grabación está prevista para la semana que viene.
El portfolio se verá al aire en septiembre y la periodista aprovechará para anunciar el lanzamiento de su nuevo libro de autoayuda que saldrá en octubre. Veremos más adelante cómo le va a Canosa en esta nueva faceta de actriz.
jueves, 18 de agosto de 2011
La reunion secreta de Viviana Canosa con la Presidenta
Luego de la contundente victoria en las primares del domingo 14 de agosto, la presidente Cristina Fernández se convirtió en la más buscada del país por periodistas y conductores de todos los .
Según información exclusiva a la que tuvo acceso HACEINSTANTES, la habría mantenido un con la presidente Cristina Fernández en la quinta de Olivos. Según declaró la conductora es su programa de radio, "solo hablaron de la vida"
La entre Cristina y Canosa se habría llevado adelante luego de una entrevista que la conductora le realizó al ministro Randazzo para su en en la quinta de Olivos.
Según información exclusiva a la que tuvo acceso HACEINSTANTES, la habría mantenido un con la presidente Cristina Fernández en la quinta de Olivos. Según declaró la conductora es su programa de radio, "solo hablaron de la vida"
La entre Cristina y Canosa se habría llevado adelante luego de una entrevista que la conductora le realizó al ministro Randazzo para su en en la quinta de Olivos.
domingo, 14 de agosto de 2011
Te Amamos VI
Si creaste un video dedicado a ella mandalo a amoresdecanosa@hotmail.com.ar y compartilo con todos los Canosenses!!
Viviana Canosa entrevistó a Margarita Barrientos
Fue en su programa de C5N, "Sentido Común" que se emite los sabados a las 21 hs!
AYUDA PARA EL COMEDOR "LOS PILETONES" DE MARGARITA BARRIENTOS: NÚMERO DE CUENTA : 597096/7 SUCURSAL. 032 BANCO CREDICOOP O AL TELÉFONO: 4919-1049-1333
domingo, 7 de agosto de 2011
El debut de Viviana Canosa en C5N
La conductora presentó la primera emisión del ciclo Sentido Común
Viviana Canosa presentó el sábado 6 de agosto a las 21, la primera emisión del ciclo Sentido Común, por la señal C5N.
Días previos al debut, la conductora había dicho que estaba muy contenta de hacer este programa porque era una cuenta que tenía pendiente de hace tiempo.
“Buenas noches, bienvenidos al primer programa de Sentido Común, un programa que hace mucho tiempo tenía ganas de hacer, sobre todo en este año tan importante para todos los argentinos. Voy a entrevistar a todos los candidatos”, fue lo primero que dijo Canosa al comenzar su ciclo de entrevistas.
En la primera emisión, Viviana tuvo como invitado al gobernador bonaerense Daniel Scioli, con quien pudo charlar de política, así como también de temas de su vida cotidiana.
Días previos al debut, la conductora había dicho que estaba muy contenta de hacer este programa porque era una cuenta que tenía pendiente de hace tiempo.
“Buenas noches, bienvenidos al primer programa de Sentido Común, un programa que hace mucho tiempo tenía ganas de hacer, sobre todo en este año tan importante para todos los argentinos. Voy a entrevistar a todos los candidatos”, fue lo primero que dijo Canosa al comenzar su ciclo de entrevistas.
En la primera emisión, Viviana tuvo como invitado al gobernador bonaerense Daniel Scioli, con quien pudo charlar de política, así como también de temas de su vida cotidiana.
sábado, 6 de agosto de 2011
"Sentido Común", el nuevo programa de Viviana Canosa
En un año marcado por las elecciones, Viviana Canosa mostrará la faceta menos conocida de los candidatos ensu nuevo ciclo, Con sentido común, que estará todos los sábados desde las 21 en C5N.
"Estoy muy contenta porque hace mucho quería hacer este programa", dijo la conductora en C5N sobre lo que se verá en pantalla donde va a entrevistar a políticos "en un año tan importante para los argentinos".
Los encuentros de Viviana con sus entrevistados serán todos fuera del ambiente al que la gente está acostumbrado a ver a los candidatos. "A veces por la desesperación de la primicia uno se pierde de conocer a la persona", explicó la conductora, que se meterá en los espacios más íntimos y personales de cada uno y también hará foco en los temas sociales, aspecto que, admitió, le gusta mucho.
En la primera emisión Viviana estará junto a Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires que busca la reelección, el primero de una larga lista: "Voy a entrevistar a todos".
"Estoy muy contenta porque hace mucho quería hacer este programa", dijo la conductora en C5N sobre lo que se verá en pantalla donde va a entrevistar a políticos "en un año tan importante para los argentinos".
Los encuentros de Viviana con sus entrevistados serán todos fuera del ambiente al que la gente está acostumbrado a ver a los candidatos. "A veces por la desesperación de la primicia uno se pierde de conocer a la persona", explicó la conductora, que se meterá en los espacios más íntimos y personales de cada uno y también hará foco en los temas sociales, aspecto que, admitió, le gusta mucho.
En la primera emisión Viviana estará junto a Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires que busca la reelección, el primero de una larga lista: "Voy a entrevistar a todos".
miércoles, 3 de agosto de 2011
Nota a Mari de Temperley
Vivi y Marce sacaron al aire esta mañana a una oyente. Conocé su dura historia
martes, 26 de julio de 2011
Canosa entrevistó a Parrilli
La conductora televisiva, Viviana Canosa, entrevistó al Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, para su programa “Viviana” que se emite de lunes a viernes por la tarde de Canal 9. La charla duró una hora, fue en el Centro de Prensa de Tecnópolis y luego ambos recorrieron la muestra. La conductora visitó el stand de “Hielos Argentinos” y quedó fascinada por el despliegue de imágenes, sonidos y efectos especiales de la atracción.
viernes, 22 de julio de 2011
Nota a Sebastian Denicolay
Ayer a la mañana en "Hoy Es Un Gran dia", surgió una entrevista espontanea a un oyente, que hace unos años estuvo inmerso en el oscuro mundo de las drogas. Escuchá la nota:
miércoles, 20 de julio de 2011
lunes, 18 de julio de 2011
Viviana Canosa iniciara acciones legales para eliminar perfiles falsos en las redes sociales
viernes, 15 de julio de 2011
El Coro Kennedy visitó "Hoy Es Un Gran Dia"
Como lo hace cada tanto, el Coro Kennedy volvió a visitar aq Viviana y Marce, cantaron entre otras canciones, Manuelita de Maria Elena Walsh y Más de Ricky Martin. Aca te dejamos algunas de las fotos!
Silvio Soldan quiere conquistar a Viviana
El pasado 13 de julio el conductor de "Aguante Tango" fue invitado a "Viviana" para hablar de la tragica muerte de Facundo Cabral y aprovechó para elogiar a la conductora. Aca te dejamos el video:
martes, 12 de julio de 2011
"ME ENCANTARÍA TRABAJAR EN POLÍTICA"
En una nueva etapa de su vida, mucho más reflexiva, Viviana Canosa enfrenta nuevos desafíos que incluyen un giro en su carrera, un libro como resultado de su trabajo interior y hasta la llegada de un hijo.
"Me veo alejándome de la frivolidad, pero mezclándolo más con lo periodístico", explicó Viviana a la revista Tendencia.
Entre estos cambios, está su nuevo programa que conducirá por C5N, en donde entrevistará a políticos en pleno año electoral.
"Quiero hacerlo sin tomar ningún partido político. Creo que tengo sentido común y me encantaría trabajar en política, pero hoy por hoy no tengo ninguna fuerza que me identifique", explicó la periodista, que hace un tiempo confesó que le encantaría ser Presidente de la Nación.
Respecto a su vida personal, la conductora del ciclo que lleva su nombre por Canal 9, confesó que en octubre sacará su libro que es una autobiografía, que también servirá como libro de autoayuda.
En pareja con el empresario Bruno Barbier, ex pareja de Juliana Awada, Canosa sigue con ganas de adoptar un hijo y también, de tener uno propio.
"Sería como tocar el cielo con las manos en este momento y todo está en manos de Dios. Si antes no lo intenté, fue porque quería ser lo más parecido a la mujer que soñé y casi estoy alcanzando ese modelo de mujer madura, desarrollada profesionalmente y comprometida", aseguró.
lunes, 4 de julio de 2011
El encuentro en camarines de Canosa y Casán
La periodista cumplió con su promesa y fue a ver a la diva
Fue anoche, cuando la conductora de Canal 9 y Vale 97.5 llegó con un grupo de amigos, tal como había prometido hace un tiempo, aunque por diversos compromisos, siempre debía postergar la visita.
Luego de la función, Viviana saludó a Moria en los camarines y se quedaron charlando un rato largo, quizás recordando aquella temporada en la que juntas compartieron la comedia de Gerardo Sofovich, Una familia poco normal.
Entre otras cosas, la conductora le agradeció a la diva por el día en que la reemplazó en su programa, cuando padeció un virus que la dejó sin voz, y por ese motivo quiso devolverle la gentileza y asistir al teatro.
Viviana también conversó con parte del elenco, como Valeria Archimó, María Eugenia Ritó, y Miguel Ángel Rodríguez, quien este último la invitó a participar en un programa de humor que saldrá en los próximos meses en el canal de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, 360 TV.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)