sábado, 7 de mayo de 2011

Al "Bailando 2011", ¿Eugenia o Hernán?

 
La pareja que tuvo un affaire en la isla se enfrentará esta noche en la pista. La gala podrá verse a partir de las 21:15.
Después de cuatro meses de convivencia en la isla de Tigre, hoy a la noche,  llega la gran final de Soñando por bailar. Hernán Cabanas y  Eugenia Lemos, se enfrentarán en la pista de baile que llevará al ganador al Bailando por un sueño 2011.
La gala, seguramente, tendrá sus condimentos especiales.  Los finalistas fueron los participantes que más se destacaron durante el programa. Y no precisamente por su baile.
La pareja  protagonizó varios escándalos,  después de que las cámaras de la producción de Ideas del Sur los pescara en una noche de coqueteos y sexo.
Las imágenes fueron emitidas durante una de las galas y provocó un gran escándalo en la tribuna.  Ella engañó a Matías, el novio con quien convivía desde hace varios  años. Y él, a su pareja chilena, Nicole Moreno, más conocida como Luly Love.
A todo esto, la madre de la modelo y actriz, que la había defendido durante la semana, sosteniendo que ponía las “manos en el fuego” por su hija, tuvo que dar marcha atrás y  apoyarla. 
La modelo de San Antonio de Padua, que en ese momento estaba confundida, intentó recomponer la relación con su novio,  y se fue de la isla. La reconciliación se intentó en el programa  Este es el show, pero el hombre, que tuvo su orgullo, no  creyó en las escenas dramáticas de la estudiante de teatro y aseguró que estaba “muy dolido” por la actitud de su novia.
A todo esto, Hernán, que no quería que “amigacha” (así llama a Eugenia), abandonara la isla, declaraba sobre  el romance: “Para mi ella fue una persona muy importante. Fue mi pareja dentro del reality. Me gusta porque es una mujer hermosa. Hay una atracción muy fuerte entre nosotros”.
Pero…  haciendo honor al  dicho popular, el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen; en medio de otro escándalo, Eugenia regresó a la isla.
La morocha no fue bien recibida por sus compañeros.  La mayoría de los participantes se mostró en contra de su regreso.  “Es un gran error que haya vuelto”, dijo aquel día Jonathan.
La novela los tortolitos, armada o no, continuó durante todo el verano. La novia de Hernán llegó una tarde soleada y calma al Tigre, y revolucionó la isla. El escándalo fue internacional. Mientras Mariano Iúdica hacía un móvil para Este es el show con las mujeres del triángulo amoroso, solo faltaba él,  la chilena no aguantó las insolencias de "amigacha", se indignó, y le dio un fuerte cachetazo.
Al rato, como un buen Don Juan, Hernán,  le decía a su novia que lo perdonara.
“No me justifico, quiero estar con vos, te amo y ella no me importa. Me dejé llevar, lo siento”, le rogó ese día.

El último enfrentamiento que tuvo la pareja fue a fines de marzo, la gala en la que Andrea, víctima de un complot, fue eliminada. El programa había comenzado con unas imágenes comprometedoras que mostraban a la pareja nuevamente juntos, y besándose apasionadamente.
Eugenia, indignada, contó en esa oportunidad que la filmación no había sido realizada por las cámaras del reality, sino por Gabriel, amigote y cómplice de Hernán durante todo el reality.
“Sos un idiota que me vivís humillando, estoy cansada de vos. No quiero entrar, me quiero ir”, dijo esa noche la modelo, que indignada que se fue del piso.
Soñando por Bailar, la Gala podrá verse a partir de las 21:15. La pareja bailará tres coreografías: adagio, caño y reggaetón.
¿Quién llegará al programa de Marcelo Tinelli? ¿Eugenia?,  ¿Hernán? o…  ¿los dos? La incógnita (finalmente) se develará  esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario