martes, 3 de mayo de 2011

La pelea entre Viviana Canosa y "el Turco" Naim


La conductora aseguró que en su rol de notero estropea todas las notas



Vivina Canosa contó que está muy enojada con “El Turco” Naim por su papel de Emiliano "Moscatto", el notero que imita al participante cordobés que salió segundo en Gran Hermano.

“Si fueras como Turco, sin la peluca… (…) Cada vez que hacemos una nota vemos que aparecés con esa peluca y es poco seria nuestra nota”, se quejó Canosa en su programa, y el actor le respondió que “todo es poco serio”.

Al parecer, esta no es la primera vez que Naim, que trabaja como notero para Animales Sueltos, se mete en las notas que realiza el cronista del programa de Viviana. “Le preguntó a Lousteau si el hijo de Juanita era suyo y lo espantó”, se quejó la conductora.


“Hace siete años que estoy con Emilia y han dicho cualquier cosa y me lo he aguantado”, se defendió “El Turco” y aseguró que los noteros que van con él a los eventos le tiran “buena energía”.

“Odiamos cuando aparece el personaje del Turco. En su momento también fue Figuretti o algún notero de CQC, ahora, verte a vos con ese personaje con peluca pierde seriedad”, dijo la periodista y agregó: “Con la burla se bastardea el laburo del periodista que sale temprano a la mañana”.


“Yo a Juanita no le iría a preguntar nada porque la damnificada es ella. Yo te puedo preguntar lo que tengo ganas con o sin peluca”, manifestó el actor y antes de terminar la conversación telefónica dijo: “Disculpame, te juro que no me voy a meter más en la nota de ustedes”.

A pesar del pedido público de disculpas, la conductora recordó que “el día del casamiento de Jelinek era una burla tras otras. No quiero que me invada el programa un tipo. Me molesta a mí y le molesta al televidente. Hay laburo para todo el mundo, pero seamos un poco más respetuosos del laburo del otro”

No hay comentarios:

Publicar un comentario