domingo, 8 de mayo de 2011

Soñando por Bailar: Viviana Canosa lideró la noche del sábado con picos de 19 puntos

El reality que produce Ideas del Sur para El Trece y que comanda Viviana Canosa en esa pantalla lidera ampliamente la noche del sábado con 16.2 puntos de rating. Segundo está Telefé, con "Zapping - no te estás perdiendo un programa estás viendo todos" con 10.1 punto respectivamente.

En "Soñando por Bailar", hasta éste momento pasó lo siguiente:

El primer ritmo fue Adagio

“El programa nos ha dado mucho”, señaló Eugenia en diálogo con Viviana Canosa. “Hemos llegado lejos, pero por supuesto el gran premio es estar con Marcelo Tinelli en Bailando”, detalló la Lemos.

La votación telefónica del público valdrá tres puntos, al igual que la de el jurado. En caso de empate, se habilitará una línea gratuita para que el público decida finalmente quién acompañará a Marcelo Tinelli en “Bailando 2011”.

Eugenia fue la primera en mostrar su performance. Adagio le tocó y aseguró que se sintió muy bien. “Quería que dure más”, dijo. “Fue muy rápido”, expresó.

Seguidamente, Hernán tuvo a cargo el segundo Adagio de la noche junto a su bailarina Lorena Navarrini. “Mentira” de Valeria Lynch le tocó a Cábanas.

El voto del jurado

Celina Rucci fue la primera en hablar. “Le quería dedicar este programa a un grande que se fue”, dijo en referencia a Rolo Puente que falleció en la semana. “Las dos coreos me parecieron fascinantes, pero voto por Eugenia”.

Jorge Lafauci. “Son dos performance bastante hábiles, Hernán estuvo seductor y creído”, destacó. “Pero eso está bien, porque le cae simpático”, manifestó. “Mi pareja es la de Eugenia”.

Ángel de Brito. “Quiero felicitarlos a ambos. Voy a votar a la dupla que más bailó. Mi voto es para Eugenia”, expresó el conductor de Bien de Verano.

Laura Fidalgo. “Los dos evolucionaron muchísimo, pero la pareja de Eugenia bailó un poquito mejor”, remarcó.

Marcelo Polino. “Ambos llegaron a esta instancia porque hicieron mérito y los quiero felicitar, pero solo úno llegará”, opinó y votó por Eugenia, al igual que el resto del jurado.

Reggaetón, el segundo ritmo

Hernán fue el segundo en bailar el ritmo, antes de definirse la final en un tercer duelo.

Mientras sus amigos, en la tribuna, le gritaban “Dale Campeón, Dale Campeón!”, Herán dijo sentirse excelente y destacó que no es un bailarín, por lo que siempre le costó más que al resto.

“Mi viejo siempre me apoyó siempre, estoy orgulloso de él y mi vieja está en casa mirándome, con gripe”, comentó Cábanas.

“El reality me cambió la vida, sé que hoy es un momento especial, en el cual me puede cambiar totalmente mi existencia, ojalá gane”, opinó el chico que vino desde Chile a participar en “Soñando por Bailar”.

El voto del jurado, en Reggaetón
Celina Rucci. “La verdad que los dos han mejorado en el baile, se nota que se esforzaron”, destacó. “Para darle estímulo, voto por Hernán”.

Jorge Lafauci. “Resulta interesante que los dos protagonistas de la novela del verano hayan llegado a la final, los felicito a los dos”, subrayó y votó por Eugenia Lemos.

Ángel de Brito empezó recomendándoles que se internen en la escuela de baile de Laura Hidalgo y votó por Eugenia, nuevamente.

El turno de Fidalgo. “Ví que Hernán siempre tiene actitud y hace creer que baila bien!”, dijo. “Mi voto es para Cábanas”.

Marce Polino. “A mí me gustaron las dos parejas, los dos han crecido y mi voto es para Hernán”, comentó el Presidente del Jurado con lo que dio un empate para los dos finalistas de “Soñando por Bailar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario