viernes, 13 de mayo de 2011

VIVIANA CANOSA QUIERE SER PRESIDENTE

La conductora reveló que le gustaría meterse en política



Viviana Canosa hizo una entrevista con la revista Para Ti y como en las últimas notas de la publicación Darín contó que fumaba marihuana y que Lousteau sería swinger, la conductora confesó uno de sus sueñós.

"En un futuro me imagino haciendo política a pleno", dijo Viviana que aseguró que le "encantaría crear un proyecto social y poder ayudar a la gente que más lo necesita. Pero algún día me gustaría ser presidente. ¿Por qué no?".

Su intención de ayudar a los que menos tienen se cumplirá, según reveló en Para Ti, en poco tiempo: "A fin de año voy a poner un comedor".

Además de hablar de su presente sentimental (está en pareja con el conde Bruno Laurent Phillipe Barbier), la conductora habló sobre un incidente que tuvo cuando daba sus primeros pasos en los medios. "Tuvo una propuesta cuando empecé mi carrera, a los 21 o 22 años, y fue algo como 'te acostás conmigo o te quedás sin trabajo'...¡y obviamente me quedé desempleada!", explicó.

Otro tema que volvió a tocar Viviana Canosa fue la posibilidad de posar para Playboy. "Creo que este es el año para hacerlo; si no es ahora, será nunca...Me lo imagino para agosto o septiembre", agregó

No hay comentarios:

Publicar un comentario