miércoles, 11 de mayo de 2011

Te Amamos VI



A continuación les dejo una carta que escribí anoche para el Twitter, espero que les guste...

Haber, que decir... Ser fan es una de las mejores cosas que le puede pasar a una persona, por mas que es un poco complicado, por la distancia, el setir lejos a esa persona que tanto amas pero a la vez, sentirla tan cerca xq vive en tu corazon. Quizas ella no sepa q existis y tal vez nunca lo sepa, pero sos FAN y siempre la apoyandos. Otras veces pasa que si podes llegar a ella con un mensaje, un Tweet, una carta o lo mejor de todo, CONOCERLA y ABRAZARLA, a mi ese momento no me llego pero estoy SEGURA de que lo voy a lograr y seré la persona mas feliz del universo, ya recibi algunos "Te Amo" o "Besos Orne" de ella, se que leyo una carta q le mande y eso, solo eso, me hizo y me hace feliz, escucharla, verla, ELLA ME HACE FELIZ...
Gracias a ella, desde hace poco más de un año (cuando me hice mi fb personal) conoci, conosco dia a dia y espero seguir conociendo gente INCREIBLE q nunca voy a olvidar, que hoy me llenan el alma...
Gracias Vi por cambiar mi vida, siempre fui de esas personas dentro de todo "positiva" pero desde que te conosco y mas de todo desde que (por fin) puedo escuchar HEUGD, aprendi a valorar hasta lo mas minimo, levantarme y decir "Wow, estoy viva, que genial". Te escucho hablar de la vida, de lo que te pasa, de tu familia, tus amigos, de TUS COSAS y de nuestras cosas y pienso que no hay nada mas lindo q ESTAR VIVO, por mas que la vida este llena de miles de quilombos y cosas y eso, quiero que lo sepas, LO HICISTE VOS...
En la radio sos nuestra amiga, no existe ninguna barrera entre vos y nosotros, tus oyentes (como nos decis vos), tus CANOSENSES como nos llamaron hace un tiempo y desde ahi lo adoptamos♥
Gracias Reina por compartir tanto con nosotros, en definitiva, te mostras tal cual sos y por eso te amamos.
Estas ocupada, con miles de cosas pero siempre tenes un momento para sacarte fotos, dar abrazos, besos y dedicarnos un TE AMO ♥
Cuando se nos ocurrio con @vivicanosalove crear el Dia Del Canosense (30 de marzo) pensamos que era una locura, exactamente lo que pensaste vos cuando te lo dijeron Jajajaja
Amor, esto no es nada, no podria explicar nunca en palabras lo que generas en mi y en todos los que te amamos, sos un ser lleno de luz que irradia energia y felicidad. Sos mas que una simple famosa, como decis vos SOS PUEBLO y estamos demasiado orgullosos de eso, a NADIE se le ocurre hacer una caminata que se llame "Das Amor Recibis Amor", NADIE festeja su cumpleaños con sus fans en un Bar y sale a fuera a sacarse fotos y regalar besos y abrazos para que nadie se vaya sin antes haber recibido alguno, a nadie se le ocurre ofrecerse a ser madrina de una nena q vive en la calle para poder ayudar a sus padres a educarla y que sea una gran mujer..

TE AMO VI, no me importa lo q digan los demas, TE AMO y estoy demasiado orgullosa de eso! Deseo q esta felicidad que siento al verte cada dia no se termine JAMAS, Sos tan UNICA♥
GRACIAS POR TANTO!!!!!! nunca me voy a cansar de decirtelo♥


SI COMO YO, LE ESCRIBISTE ALGO A LA REINA O LE DEDICASTE ALGUN VIDEO O UNA FOTO, O BIEN SI TENES UNA FOTO CON ELLA, MANDALO A amoresdecanosa@hotmail.com.ar Y LO SUBIMOS♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario