domingo, 8 de mayo de 2011

"TRABAJAR EN UN PROGRAMA DE SUEÑOS ES LO MAS"


Viviana Canosa dijo estar más que contenta y conforme con su trabajo en el Soñando por Bailar. Se mostró muy agradecida a la producción y al canal, y habló de la final: “Una hora y media a full” definió la periodista.
“Trabajar en un programa de sueños es lo más” explicó la conductora, quien fue entrevistada en la previa del Soñando. “La pasé terrible, fueron cuatro meses llenos de emoción”, insistió.
Viviana Canosa quiso agradecerle al gran equipo de trabajo que la rodea y que han ayudado en todo: “Hubo mucho trabajo, le agradezco a todo el equipo, a todos mis amigos”.
La conductora se tomó un tiempo para referirse al público: “Todo lo que tengo se lo debo a la gente, vivo de esto hace veinte años y todo lo que tengo se lo debo a ellos”.
Y agregó: “Soy de esos comunicadores que está en la calle, mientras mejor te va hay que estar más cerca de la gente”.
Cuando le preguntaron sobre el recuerdo más importante que tiene de estos meses, la conductora dijo tener muchísimos, pero el primero que le vino a la cabeza fue uno de Benjamín: “Recuerdo el día que le mandó la carta el novio”.
“Es muy especial conducir un programa de sueños, porque tocas las emociones” reflexionó Viviana cuando le preguntaron qué significaba para ella conducir un programa así.
Opinó de los finalistas: “Los dos no están por casualidad, dejaron todo. Entregaron absolutamente todo”.
Y por último agradeció a la productora y al canal: “Con Ideas me pasó algo raro, es como si hubiera aparecido un hombre en mi vida en un momento que estaba mal y me dio una caricia”. Y agregó: “El canal y la productora reconocieron mi trabajo”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario